Puede ser que se esté viviendo en Madrid y se desee hacer alguna actividad para salir de la rutina o que se llegue de visita a la ciudad con el fin de buscar diversión y entretenimiento. Sin importar cuál de las dos razones sea, Madrid tiene muchas cosas que ofrecer a todo el mundo.
Conseguir disfrutar en una ciudad como Madrid suele ser muy sencillo, puesto que se mantienen una gran cantidad de lugares turísticos y espacios abiertos para pasar el rato. Sin embargo, son puntuales los lugares que no se pueden dejar de lado y que todo visitante o habitante del lugar debe conocer sí o sí.
De esta manera, se podrá decir que se disfruta mucho en la ciudad y mantener los recuerdos vividos en un sitio especial y con historias que serán las mejores para contar en reuniones con amigos o familiares.
Parque Warner Madrid
En general, es uno de los puntos que más entretenimiento puede ofrecer en la ciudad, siendo un parque temático bastante interesante y con atracciones para toda la familia. Lo mejor es que en este enlace se puede conseguir una buena cantidad de información sobre el mismo, así como la posibilidad de encontrar un hotel adecuado para alojarse en el viaje, que ofrece además, entradas gratis para sus clientes.
Así se podrá obtener un dos por uno importante, suponiendo un ahorro en el presupuesto y facilitando que, si se va con niños, se pueda tener mucho más dinero para gastos pequeños y souvenirs de recuerdo.
Dentro del parque, la diversión nunca termina, dado que se encuentra enfocado tanto al entretenimiento de los más pequeños como al de los más grandes, incluyendo atracciones como los locos Looney Tunes, espectáculos de la Loca Academia de Policía y musicales espectaculares como el de Scooby Doo.
Por otra parte, si se hace el viaje durante el verano, se puede disfrutar del Parque Warner Beach, un área acuática donde darse un chapuzón con el estilo del cine en cada esquina, para aliviar el calor que se presenta en la ciudad durante esta temporada.
Cómo llegar al Parque Warner Madrid
La llegada a este parque es bastante sencilla, puesto que no solo se mantiene bien indicado el camino, sino que, por su localización, se encuentra excelentemente comunicado. En este sentido, se pueden utilizar los medios convencionales de transporte público, como el tren y el autobús, pero también es simple llegar en un coche privado.
No obstante, para poder tener un buen viaje es necesario tomar algunas previsiones, según el tipo de transporte.
- Tren. Es conveniente revisar la ruta y los horarios de los trenes hacia el sector en concreto antes de realizar el viaje, para estar seguro de todo. De igual forma, es necesario saber que el viaje puede durar una media hora y que se debe hacer solo un trasbordo.
- Autobús. En este punto se tienen dos opciones, el uso de un bus interurbano común que se dirige hacia allá (se debe revisar la información para constatar que se toma el bus correcto) y el uso del Bus Parque Warner, el cual es mucho más costoso, pero puede tomarse desde cualquier punto de la ciudad y su destino es totalmente directo, necesitando conseguir toda la información para el viaje en la página web del servicio.
- En coche. Este viaje suele durar unos 20 minutos y es recomendable hacerlo con el uso del GPS o un mapa si es la primera vez. En el parque hay un gran aparcamiento y tiene acceso directo a la puerta principal, evitando problemas.
Otros puntos de Madrid
El Parque Warner puede ser una gran opción para pasar el tiempo de diversión en diversión, pero a veces, se desea hacer un poco de turismo por la ciudad de manera tranquila, por lo que es bueno tener opciones para ello.
Uno de los puntos que no se puede dejar de ver es la Plaza Mayor, sitio emblemático de la ciudad y que cuenta con una excelente ubicación para poder ir hacia otros sitios sin problemas. Este lugar es muy cómodo para sentarse en alguna terraza a disfrutar de una cerveza, un café o algún aperitivo tradicional que sirven en distintos lugares de los alrededores.
Asimismo, la ciudad cuenta con una buena cantidad de museos, los cuales pueden ser del interés de los turistas para conocer el arte, la cultura y la historia de la ciudad y gran parte del país. Son excelentes opciones si se desea hacer un poco de turismo informativo o si uno quiere relajarse de tanta agitación, caminatas y el ruido de la ciudad.
El Paseo Real también es una buena alternativa para pasar el tiempo de turismo, pudiendo conocer la casa de los monarcas españoles y asombrándose con las bellezas y el significado real que tiene la monarquía dentro del país.
Es un sitio especial para tener fotografías únicas y crear grandes recuerdos, aunque siempre se tiene que tener cuidado con lo que se hace, para no causar inconvenientes.
Y para los amantes del deporte no puede faltar el estadio Santiago Bernabéu, sitio que puede transmitir el amor por la victoria y por el juego del fútbol con solo pisar sus gradas. Además, como sede del Real Madrid, este estadio ha creado una gran historia, siendo un punto central para los amantes del club merengue.
Es recomendable que, si se desea ir en el momento de algún partido, se revise con tiempo el calendario de partidos y se compren las entradas de forma previa, dado que no hay mejor forma de pasar el tiempo dentro del Santiago Bernabéu que justo cuando se siente la máxima pasión y con el público jubiloso por un partido en juego.
Madrid es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, comenzando con espacios turísticos bien definidos, un sistema de transporte organizado y escenarios como el Parque Warner, siendo un punto de referencia para los visitantes.Esto hace que el turismo sea cada vez mejor, por lo que es conveniente que la planificación para poder ir a cada lugar sea la más adecuada y se cuide hasta el más mínimo detalle.