A veces, cuando pensamos en revistas o en blogs imaginamos que son solo para mujeres, pero cada vez más se están diseñando revistas especialmente dedicadas a los hombres. Donde se contemplan secciones como deportes, moda, tecnología, tendencias, viajes, estilos de vida, motor, gastronomía, cultura, sociedad, entre otras cosas.

Mensquare es una blog dedicado especialmente a los hombres. Lo mejor en moda masculina, las últimas tendencias en comida sana, recomendaciones de estilo de vida. Noticias en el ámbito deportivo y las nuevas tecnologías aplicadas a este deporte. Cine o literatura de fantasía, los cómics y lo último en videojuegos, consejos para ejercitar nuestro cuerpo y obtener una vida más saludable. La revista pensada para tí.

Secciones de la revista

Entre las secciones que llaman más la atención son las de gastronomía, bastante interesante, donde nos sugiere opciones para comer y mantenernos saludables. Sobre todo, si lo que nos preocupa es tener un estilo de vida no solo con un cuerpo escultural, si no, también saludable.

Una sección de motor, con los mejores coches del momento, la competencia entre las diferentes marcas de automóviles y hasta cómo comprarlos más baratos.

En la sección de moda, podemos encontrar los mejores atuendos para el hombre de hoy y en qué ha tenido la moda masculina relevancia en los últimos años, ya que hoy en día, muchos hombres quieren mantenerse al día, vistiendo la ropa más actual y las marcas más reconocidas, en este sentido, presenta las últimas colecciones de las marcas de moda para hombres más importantes, así como la ropa de moda para cada estación del año.

En la sección tecnológica, esta revista cuenta con la presentación de varias novedades que están por integrarse en el mundo del hombre actual, y muchos de ellos quieren estar actualizados acerca de los diferentes avances tecnológicos que presentan las diferentes marcas en lo que respecta a los Smartphone o teléfonos móviles, igualmente se interesan por los nuevos avances en las diferentes plataformas de juegos, sus características y las nuevas incorporaciones.

En el caso de las tendencias, los hombres piensan que el fitness es una de las tendencias que está de moda actualmente, como verse en ciertas ocasiones con un estilo actual, como sorprender a todos sus amigos con las nuevas tendencias de moda, que en un principio cuesta bastante entender. Estas tendencias llegan a ser un poco abrumadoras, pero no aterradoras, no sólo en el sentido nutricional, sino en el sentido de la moda.

En la sección de viajes, se proporciona la información de los lugares más aconsejables para ir a disfrutar de unas buenas vacaciones, donde encontrarás los mejores restaurantes, discotecas, bares, tiendas de ropa y los mejores hoteles para ir de vacaciones.

Mejoras a nivel personal y social

El hombre moderno siempre está interesado en buscar los mejores beneficios para obtener un mejor nivel de vida, quiere tener éxito, sentirse atractivo, conocer los mejores sitios para entretenerse, saber cómo buscar una cita y un gran etcétera. Para ello, esta revista ofrece una gran cantidad de consejos que te ayudarán a ser una persona con carisma, con una buena estrategia para conquistar a la mujer deseada.

En la sección de buzz, se demuestra que el hombre moderno tiende mucho a buscar información de las principales noticias del sexo femenino, sobre todo, las mujeres del espectáculo, el cine y la moda. Así como también las últimas noticias culturales, ya que muchos tienen la necesidad de visitar lugares que puedan ser de interés cuando se está de vacaciones.

En fin, no es tan solo un blog, es una gran revista dedicada exclusivamente a los hombres, con un diseño muy bien enmarcado, secciones bien definidas y de mucho interés. Sin duda dará mucho que hablar porque está en crecimiento diario.