Skip to main content

La apariencia ha sido uno de los puntos clave en la actualidad; en este post te enseñaremos buenos métodos que cualquier hombre podría hacer y muy posiblemente cambiara tu vida. ¿Están listos?

Enfoque de calidad

Cuando usted compra ropa, se puede enfocar que tela fuese con calidad. La calidad de tejido          si es buena te sentirás bien, así no tendrás problemas que se destiñe, que sean durares, se adaptan bien al cuerpo y claro es ¡Se ven bien!

Jeans ajustados

Se trata de una de las mejores actualizaciones en vestimenta que cualquiera puede hacer. Además, no atraerá mucha atención y de forma instantáneamente te haría lucir mejor.

Pues, en lugar de tener ajustes anticuados que fuese clásicos, puede tener cortes más delgados.

Pues, lo que pienses evitar sería cualquier tela con excesos; toda la tela sería justamente eso, lo único que hace lo haría muy bien.

Camisa de vestir dentro de pantalones

Ya se ve todo el tiempo “Chicos que sean verse bien” así que optan por camisa de vestir que además esta arrugada sin meterla, así es como automáticamente tu estilo recae.

El problema más severo sería que camisas en vestir por lo natural han sido más largas, esto con el objetivo de ayudar con la camisa quedaría ajustada dentro de los pantalones. Cuando la usas por fuera son tan largas que cubre todo el trasero.

Usar Reloj

Tip simple, el reloj automáticamente eleva los atuendo haciéndote lucir mucho mejor. Nadie podría discutirlo.

No tendría que ser un reloj muy costoso como caso rolex por ejemplo. Puedes tener con económicos precios.

Lo que sería bueno es un reloj clásico que de calidad y conjunto con su estilo.

Así que, cuando te pongas tu próximo outfit, el reloj sería el gran toque para mirarte mejor que otros hombres.

La barba

Si no puedes crecer la barba, no te la dejes. Concepto simple, pero se ven muchos jóvenes que cultivan la barba pensando que tienen buena barba. Realmente es algo que te haría ver sucio y de ser alguien desordenado.

Si quieres barba, limpia área del cuello

Si tienes barba, en el cuello nunca se mira bien. No importaría lo guapo que seas, eso escogería el rostro, haciendo que parezca algo barato y como alguien que no se cuida.

Buna postura

Al tener mala postura el estómago puede ser expandido involuntariamente haciendo que se vea mucho más gordo y ancho. Además, baja los hombros haciendo que se vean muy redondeados, te haría ver como si no tengas confianza personal. Por si fuese poco, te hace ver alguien más bajo de tamaño.

Ropa interior color oscuro

No sólo te vas a mirar o lucirás sexy cuando puedas usar la ropa interior en colores oscuros. Así que, el color oscuro por general se desgasta mucho más lento que en prendas de color blanco o de colores livianos.

 El cabello

En caso de sentir pelo seco, algo muerto y sin volumen, tienes que dejar de lavar el pelo por algunos días.

Ello podría ser señal que le quitas aceites naturales o los esenciales que pelo necesita para que se mantenga saludable.

Deje de lavar pelo de uno a los dos días; así sería como nutrientes ayudan que el pelo de forma instantánea se observe más suave y sienta de la misma manera.

Usar rapador de lengua

Se trata de un aparato muy económico, muy recomendable para cualquier hombre y ¿Por qué? Pues existen muchos hombres que no tienen higiene por la lengua, eso blanco que observa en la lengua serían bacterias y comida que crece en lengua. A su vez, la bacteria incrementa químicos que llevan a usted en tener el mal aliento.

Ir regularmente a barbería

Ello depende mucho del cómo crezca el cabello. Existen personas que necesitan de ello cada semana o por medias generales unas dos semanas. Todo depende del crecimiento en el cabello.

Tener buen corte de cabello te hace lucir muy bien e inclusive guapo.

Exfoliación de la cara

Tener exfoliación del rostro unas dos veces semanales sería excelente. Pues, ayuda bastante para que se deshagan las células muertas que se tienen en el rostro. Así podrías revelar nueva capa en piel, mucho más nueva y fresca.

Podrías usar las mascarillas o sólo algunos remedios naturales. Un buen consejo sería el uso de mascarilla negra para suprimir los puntos negros.

Sacar las cejas

No se ha tratado en dejar cejas muy delgadas, más bien que trata de dar forma, así podrías verte mucho más atractivo ante tu chica.

Esto en muchos hombres no sería del todo bueno; pues, en muchos casos no necesitan retoque de cejas ya que de por si se les observa muy bien.

  1. Limpieza bucal

Ya hablamos de limpiar la lengua con alguna herramienta para desintoxicar las bacterias; pero el caso de higiene bucal es transcendental para todo hombre, nadie puede faltarle este paso. Hacerlo luego de cada comida, junto con algunos remedios para blanquearlos.

Supongamos que estás con la chica que siempre deseas conquitas, pero ese día se olvida lavar los dientes. Aquí seguramente todo el rato pensarás mal y sin poder hablar. No sabes cuándo sería el día correcto para conocerla.

Duchas regulares

No sólo el hecho de ducharse de forma regular asegura estar limpio y con frescura. Pero, sí que ayuda en suprimir esas células que estén muertas de piel, suciedad y sudor que se haya producido.

Además, existe el buen dicho de “cuando te bañas, cambias” te lo puedes mentalizar para la próxima.

Cuidar las manos y pies

Sería poco útil asegurar que la cara se encuentre impecable cuando posees las pesuñas. Eso serían pequeños detalles que varias personas notan. Mantenerlas limpias es muy bueno.

No quieres ver un amigo y saludarlo con apretón de manos y que se encuentren sucias.

Así que en general, estos serían buenos consejos para que pongas a prueba y así no sólo verte más guapo, si no sentirte mucho mejor.

Leave a Reply