Skip to main content

Su nombre aparecería por primera vez en la edición 2016 de la Mercedes Benz Fashion Weekk celebrada en Madrid. Donde sería galardonada con un Premio L’Oréal como la mejor modelo de pasarela. Es desde ese momento que su nombre estaría de boca en boca y más ahora que Paula Willems se desnuda en Instagram.

El nombre real de esta hermosa modelo es Paula Rubio Willems y nació en la ciudad de Granada (España) en el año 1998. Su madre es holandesa lo cual explica su apellido y claro esos hermosos rasgos que cautivan a quien le mire.

https://www.instagram.com/p/B0S-f0OIQcn/

Pero sin lugar a dudas, rompería Instagram con una fotografía desnuda que deja poco a la imaginación. Y donde Paula nos dejaría sin aliento mientras posa al natural, con sus impactantes ojos verdes mirando directamente a la cámara.

La joven modelo confiesa que este mundo nunca le había interesado. Sin embargo, se sentía sorprendida y alagada cuando le paraban en la calle para ofrecerle presentarse a castings. Como era de esperarse, la bella española de medidas prácticamente perfectas (90-64-84) ganaría un lugar frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/BRXwyZ9BJ20/

Su popularidad ha sido tal, que es llamada por algunos la Kendall Jenner de España. Y en lo personal, considero que es un acierto, pues, poco tiene que envidiarle a la famosa celebridad.Sus inicios serían en la agencia de modelaje Traffic Models y con tan solo 18 años, estaría en los eventos de moda más importantes del país.

Cabe destacar que grandes diseñadores como Teresa Helbig, Ion Fiz, Felipe y Alvarno Valera, entre algunos otros. Han convocado a la española a presentarse en sus desfiles. Todo esto sin mencionar, que ha sido la imagen en firmas con grandes joyerías como Suite Blanco o Uno de 50.

https://www.instagram.com/p/BHR14OhAoeM/

Está más que claro que uno de los principales atractivos de la modelo son sus largas y tonificadas piernas, que con sus 1.81 metros de altura, sin duda le han servido de impulso para conseguir el éxito.

Una anécdota graciosa es que Pau Willems tenía un serio complejo debido a su estatura y delgadez. Cosa que le afecto mucho durante su adolescencia. Quien diría que poco después, sería vista como una de las mujeres más hermosas de España.

https://www.instagram.com/p/BvPGR35FLkq/

Cuenta además a todos sus fans y seguidores que uno de sus peores vicios siempre ha sido el de morder constantemente sus uñas. Lo cual la llevo a considerar que sus manos son su peor defecto, o eso diría durante la entrevista donde lo contaría a todos.

Por si fuera poco, Paula Willems no solo es una cara bonita. Pues, una de sus pasiones más grandes es la filosofía, a tal punto que se considera fanática de uno de los filósofos más grande del mundo moderno y de la filosofía occidental, el mismísimo Friedrich Nietzsche.

https://www.instagram.com/p/Bf0SHGolFM2/

Esto ha impulsado a la bella granadina a llegar a un equilibrio entre su trabajo y su formación educativa. Por lo que decidió no hace mucho, apuntarse en la UNED donde estudiará Filosofía. Por lo demás es una chica tranquila que disfruta de los buenos y gratos momentos en familia y entre amigos.

Es también una amante de los animales y ama con locura a su perrita Lua. Practica y ejercita con frecuencia para logran mantener su cuerpo en forma. Sin embargo, ha confesado que no disfruta haciendo ejercicio y es algo que “odia”, pero, por otra parte, es una fanática del yoga.

https://www.instagram.com/p/BmddFUbnwj4/

Sus impresionantes atributos, robarían el corazón del actor Quim Gutiérrez, con el que ha mantenido una relación desde sus 18 años. Sin embargo, ambos son bastante reservados o discretos al momento de subir fotografías que les muestren juntos.

No se sabe si es debido a que Quim le lleva 17 años a la joven modelo. Aunque, hasta la fecha no existen indicios de que se hallan dejado, y al parecer mantienen una relación muy feliz. Está demás decir que la española tiene un futuro más que prometedor en las pasarelas de Londres, Milán, Nueva York y Paris donde ya le hemos visto brillar.

https://www.instagram.com/p/BYVAyvMhr_n/

En una entrevista realizada el año pasado, cuenta como inició trabajando para una diseñadora granadina cuando tenía 14 años. Pero, que, a pesar de recibir invitaciones constantes para unirse al mundo de la moda, primero decidiría terminar el instituto.

Revela que lo que más le ha costado de ser modelo son los viajes constantes, y no poder tener una casa fija. A pesar de esto, recalca que dicha experiencia le ha permitido adaptarse y acostumbrarse con mayor facilidad a nuevas personas, ciudades, culturas e idiomas.

Leave a Reply