Skip to main content

En una ola ambientalista y de preservación del ambiente, todo lo que tiene que ver con los coches diésel ha quedado un poco de lado. De hecho, los últimos años no han sido los mejores para este tipo de coches. Han quedado un poco de lado, lo cual no está nada bien pues el diésel es un tipo de combustible bastante eficiente y que les dará diferentes beneficios a sus conductores.

En primera instancia, si lo que se desea es tener mayor rapidez, kilómetros recorridos y menor consumo de combustible lo mejor es que tengan coches de diésel. Esta es la alternativa que les permitirá contar con un buen coche que esté en óptimas condiciones. Además, la limpia inyectores diésel es mucho más sencilla que con otros tipos de combustible.

 De hecho, muchos son los puntos buenos que tienen los coches que cuentan con diésel como combustible. ¿Han estado pensando en adquirir un coche con combustible diésel? ¿No saben cuál es el mejor para ustedes? Pues no se preocupen, a continuación, les presentaremos una selección de los mejores que podrán adquirir.

1.- Ford Tourneo Courier.

Este es uno de los mejores coches que pueden encontrar porque la limpia de inyectores diésel es mucho más eficiente de lo que se espera. Con este tipo de coches tendrán rapidez, eficacia y también un muy buen diseño porque es uno de los más hermosos que existen.

Si hay algo que agrada bastante de este coche es su longitud, mide aproximadamente 4,15 metros. Esto les dará la facilidad a los conductores de tener espacio suficiente dentro del coche como para una familia completa.

Así mismo, su precio de compra es bastante competitivo en el mercado por unos 12.500 euros podrán comprar un coche con un motor diésel de 1.5 TDCi de 75 CV y podrán disfrutar de lo mejor de lo mejor del consumo y la velocidad. En promedio gasta 4,5L de combustible cada 100Km lo cual es bastante bueno para ahorrar un poco.

2.- CITROËN C-ELYSÉE BLUEHDI

Por tan solo 14.000 euros, dependiendo de la época en la que lo compren podrán obtener este fantástico coche para manejar. Esta es una de las mejores marcas desarrolladoras de coches de este tipo. En particular, lo que brinda de forma única es un diseño versátil y que se puede adaptar casi a las necesidades de cualquier persona con mucha facilidad.

Tiene una capacidad bastante amplia por dentro, pero no es demasiado grande, así que puede ser manejado sin problemas. Este coche tiene una capacidad de 506 litros de combustible, lo cual permitirá que no se tenga que estar recargando tantas veces si es que se hacen caminos largos. Además, el diésel es uno de los combustibles que ahorran más. En promedio solo se gastarán 3.9 litros cada 100Km lo que es bastante bueno.

Algo excelente es que este modelo cuenta con 1.5 BlueHDI de 100 CV y también con un arranque y parada automática para hacer que el manejo sea bastante sencillo. Sobre todo, para quienes están aprendiendo.

3.- Ford Fiesta TDCI

El diseño cómodo, pero a la vez funcional del Ford Fiesta es algo que siempre llama fuertemente la atención de los consumidores. En este caso, el precio de este coche es una de las cosas que más llama la atención. Podrán adquirirlo tan solo por 15.545 euros lo que es una gran oferta, pero a la vez una de las mejores inversiones que se pueden hacer.

Este coche cuenta con un motor 1.5 TDCi de 85 CV que les permitirá a sus conductores alcanzar una buena velocidad, pero también les brindará la estabilidad necesaria. Estar dentro de este coche a una velocidad alta parecerá que se está por las nubes. Tiene una reducción máxima de sonido y podrán disfrutar mucho de un viaje en coche.

Pero esto no es todo, el consumo de combustible de este coche es uno de los más bajos que existen. Solo gasta 4 litros por cada 100km que se han recorrido. Si lo que quieren es ahorrar un poco en la cantidad de combustible que le colocan a su coche, la mejor opción para ustedes es esta.

Lo que hace más clara la decisión de irse por esta opción es que la limpia de inyectores diésel en este coche son más sencillas. Los sistemas cada vez se han hecho más automatizados lo que permitirá que esta tarea se haga con mucha facilidad. Su precio es uno de los más competitivos en el mercado, pero también de los que tiene mejores características para brindar.

Leave a Reply