Skip to main content

En plenos siglo XXI repetir un documento que ya existe en la red es un absurdo, por eso actualmente existen miles de páginas para descargar plantillas y no tener que redactar un documento una y otra vez.

De esta manera nos ahorraremos ese tiempo increiblemente valioso para otras cosas. No obstante, que te puedas descargar los documentos con un solo click, no significa que no te los tengas que leer.

3 pasos para tener el documento preparado

En las páginas que citaremos a continuación, funcionan de manera muy sencilla, en 3 pasos:

1- Busco la plantilla a través del buscador de la página.

2- Descargo la plantilla, la cual se encuentra en word.

3- Rellenamos el documento y guardamos

Páginas para descargar plantillas

Entre las páginas que hemos elegido para dicha tarea, hemos valorado, su velocidad, la cantidad de posibilidades que existen en las mismas y la facilidad a la hora de modificarlas, ya que muchas de las páginas que nos encontrábamos estaban en pdf, por lo que tenias que descargar otros programas para poder implementarlas.

modelosparacartas.com

Desde está página web podras acceder a descargar todo tipo de cartas, ya sean comerciales, formales, curriculums o una carta de recomendación personal, todo de manera sencilla.

La web cuenta con más de 5000 modelos y una estructura web muy sencilla e intuitiva que hace todo más sencillo a la hora de descargar la plantilla ideal que estamos buscando.

Modelos para cartas

formatosyplanillas.com

La página web formatosyplanillas.com es una web que sirve tanto para realizar tu currículum profesional como un carta de despido, nunca antes había sido tan fácil! En está web podrás descargar GRATIS cualquier tipo de documento: currículums, contratos, actas y planillas relacionadas con el mundo laboral, está todo pensado para que en menos de 5 segundos tengas en tu pantalla el contrato que necesitas.

Actualmente son pocas las páginas web que ofrecen este tipo de servicio, ya que en la mayoría debes pagar para tener acceso al contenido que quieres descargar, en cambio, en formatosyplanillas.com tendrás acceso de forma gratuita e ilimitada a todos los recursos de los que disponen, ya que no contienen derechos de autor.

Disponen de un buscador en el que podrás encontrar todos los documentos que necesites bajar. La web no tiene spam, es decir, no es de las típicas webs que en todo momento te abren popups para que habrás un anuncio.

Tiposdecartas.com

Si lo que buscas es enviarle una carta a tu amor, como se hacia antaño, que mejor que acceder a unos cuantos ejemplos para que nos den una idea de lo que le podemos decir a nuestro amado o amante.

Las cartas fueron uno de los primeros medios de comunicación del que tenemos conocimiento, usadas desde hace mucho tiempo para establecer contacto entre dos o más personas, a los cuales se denominan emisor y receptor, a quién escribe y al que lee la carta, de forma respectiva.

Aunque debido a los múltiples tratamientos que se les puede dar a las cartas, estas se han dividido en diferentes tipos y modalidades a lo largo de la historia, siendo utilizadas aún en la actualidad, tanto en formatos digitales como por la vía tradicional, en lápiz y papel.

Todo tipos de cartas al alcance de tu mano en esta web, la cual nos proporciona miles de formatos para que podamos encontrar el tipo de carta que estamos buscando.

Leave a Reply