Skip to main content

Las grandes marcas en la industria de la moda, han adoptado durante los ├║ltimos a├▒os la tendencia de unirse al mundo del motor para crear nuevas l├şneas de ropa. Ya hemos visto varios ejemplos como la marca Boss que junto al expiloto Max Weber, lanzar├şan una colecci├│n en alianza con Porsche.

Esto seducir├şa r├ípidamente al famoso dise├▒ador Tommy Hilfiger. Que por tercera ocasi├│n ha decidido aliarse con el campe├│n de Formula 1 Lewis Hamilton, para dar marcha a una nueva l├şnea de ropa, que sin duda estar├í en la palestra durante el pr├│ximo oto├▒o.

IMAGEN CORTES├ŹA HTTPS://ES.TOMMY.COM

La nueva colecci├│n que lleva por nombre TommyxLewis y es la perfecta mezcla, entre el estilo cl├ísico y estilizado de la marca, con el punto colorido y alocado del piloto brit├ínico. Veremos, camisas de cuadros y cazadoras, mezcl├índose con ch├índales, jers├ęis y abrigos acolchados.

Todo esto acompa├▒ado con una colecci├│n de zapatillas que nos hacen recordar a los a├▒os 90ÔÇÖs, sin olvidar a las botas estilo hiking donde el color blanco predominar├í sobre los dem├ís y a todo esto sumamos accesorios como bolsos y mochilas de tama├▒o maxi.

Haciendo honor a los 90ÔÇÖs, tambi├ęn veremos la vuelta del TIE-DYE. Una de las tendencias m├ís colorida de la ├ępoca y que est├í lista para volver en LewisxTommy.

imagen cortes├şa https://es.tommy.com

Podemos a├▒adir, que materiales como el borreguito ser├ín agregados a la colecci├│n, pues es excelente para mantener el calor en ├ępocas invernales.

Una de los principales aspectos de esta novedosa colección es que sus materiales y componentes son mucho más ecológicos que los de las anteriores entregas. Y muchas de las piezas estarán fabricadas con algodón orgánico, y un nuevo producto conocido como Re:Down que se fabrica gracias al reciclaje del plumón.

Leave a Reply