Para algunos hombres, conseguir el amor de una mujer no es nada sencillo. Para eso necesitarán seguir varios tips, pues algunos de ellos suelen ser bastante inexpertos en este tipo de temas. El problema central es que no se sabe con exactitud qué es lo que quiere una mujer. En algún momento tiene deseos diferentes que en otro. Y esto es lo que siempre hace que los hombres se lleguen a confundir muchísimo más.
En esta oportunidad estaremos hablando sobre algunos secretos que te harán conseguir el amor de una mujer. Si haces algunas de las cosas que te mencionaremos, estas mujeres jamás se irán de tu lado. Esto es algo que te acercará demasiado a ellas y se enamorarán tanto de ti como tú de ellas. Pues sabemos bien que en algunos casos las mujeres son un poco rígidas para entregar el corazón. En este caso, estarán mucho más dóciles.
¿Ya quieres saber cuáles son los secretos? Pues a continuación te los estaremos presentando todos.
1.- Sé detallista y podrás conseguir el amor de una mujer.
Para las mujeres los detalles representan gran parte de una relación. Si eres un hombre que siempre tiene detalles con ellas, podrás conseguir el amor de una mujer fácilmente. Algunas personas creen que dar un detalle se trata de gastar mucho dinero. Y no siempre se trata de un elemento económico. Desde hace mucho tiempo se ha dicho que las mujeres lo que quieren es joyas y anillos. Algunas puede que les encante, pero no siempre es así, todas no son iguales.
Existen algunos tipos de mujeres a las que lo material le importa muy poco, son más mujeres de detalles pequeños. Esos que hacen que su corazón se llene y que las haga cada vez más feliz. Esto es lo que te conseguirá el amor de una mujer de forma incondicional. Puede ser desde que le abras la puerta del auto hasta que le escribas una carta. Este tipo de cosas, aunque para muchos parecerán insignificantes, para algunas mujeres es bastante importante.
Pero también existen a las que le gustan un poco más los regalos materiales, y esto no quiere decir que sean interesadas. Solo que a todo el mundo le gusta un lindo regalo y que te lo dé la persona que amas es mucho más importante. Así que, si también quiere algo bonito, podrás dárselo si así lo desea, no dudes en hacerlo jamás.
2.- Siempre sé honesto y lograrás conseguir el amor de una mujer.
Conseguir el amor de una mujer será cuesta arriba si no eres una persona honesta. Las relaciones siempre se basan en la honestidad y de esto es algo que las mujeres se dan cuenta siempre. Debes ser siempre lo más sincero en tu relación para que todo siempre ande muy bien. Además, necesitará decirle en todo momento la verdad, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y si se va a enterar de algo es mejor que lo haga por ti.
Esto también aplica a que seas lo suficientemente honesto con tus sentimientos. Existen posibilidades en las que algunos hombres puedan ser demasiado cerrados. Esto es más común de los que parece y aunque amen de forma incondicional se lo reservan. Las mujeres no soportan que esto suceda, lo mejor es que se manifieste para que ellas sepan que sí son amadas. Cada vez que lo necesitas dile que la amas para que nunca lo olvide.
3.- Vuélvete su mejor amigo y encontrarás que te ame.
Entre las primeras reglas para poder conseguir el amor de una mujer esta convertirte en su mejor amigo. En ocasiones, las mujeres necesitarán a una persona que les sirva para todo. Que pueda ser alguien que las ame, comprenda y que también sea una persona en la cual confiar. Si logran convertirse en un amigo incondicional de ella durante la relación tendrás el amor asegurado. Ya ella no te amará solo como un novio común, sino como a un gran amigo.
Esto no se debe confundir con estar en la friendzone, esto es algo completamente diferente. Se trata más de conocerse profundamente dentro de la relación. Esto con el fin de compenetrarse hasta el momento en el cual cada uno sepa todo del otro. Esto hará que sean siempre cómplices, tal cual como unos amigos, pero que al final del día se amen desenfrenadamente.
4.- Interésate genuinamente por ella y te amará.
El interés que se tiene por la otra persona dentro de la relación siempre es importante. Y conseguir el amor de una mujer se basa en que ella sienta ese interés por parte del hombre. No hay nada peor que descuidar a una mujer, allí se sentirá completamente sola. Esto no se trata de que estén absolutamente todo el día junto. Es más un compartir momento que sean pequeños, pero que tengan muchísimo significado.
El reunirse una tarde a ver películas y series es lo que los podrá unir como una pareja realmente fuerte. Así mismo, un detalle como escribir un mensaje de buenos días y buenas noches. Esto les hará saber a las mujeres que el interés que se siente es genuino. Y no se trata de algo pasajero. No se trata tampoco de estar controlando todo el día qué es lo que hace la otra persona. Es estar siempre al pendiente para que se sienta lo más acompañado que se pueda.
5.- Apóyala en sus proyectos y tendrás el amor asegurado.
En muchas ocasiones lo que más necesita una mujer es que la apoyen incondicionalmente. Y si tú lo haces podrás conseguir el amor de una mujer por sobre todas las cosas. En algunos momentos pueden llegar a sentirse solas, y encontrar una mano amiga que les brinde ayuda es importante. Y si esa persona eres tú, con el paso del tiempo terminarás teniendo el amor de esta mujer.
Además, si realmente la amas esto no será algo difícil para ti, solo tendrás que comprometerte con la relación. Y no es algo que tenga que ver con el matrimonio. Si no tener completamente en claro que son una relación y que se necesitan uno al otro. Cuando esto se llega a encontrar es porque en definitiva son una relación real. Prueba irrefutable que has conseguido el amor para toda la vida de una mujer que también te amará para siempre.