Skip to main content

La presentadora de Zapeando acaba de cumplir 37 años y lo ha celebrado con un espectacular posado en bikini en su instagram. Repasamos las mejores publicaciones de nuestra querida presentadora de las tardes.

En la actualidad, Anna Simón decidió apostar por el programa Lodgers for Codgers dejando atrás más de 6 años de colaboración con la sexta y el programa «El intermedio», llegando a ser en algunas ocasiones la presentadora del programa.

Anna Simón una habitual del Instagram

A sus 38 años Anna Simón maneja el Instagram con soltura y se conserva de manera espectacular, con un físico excelente. La presentadora del Mollet del Vallés no solo a trabajado en programas de televisión, si no que también realiza de vez en cuando algún papel en la gran pantalla.

Anna Simón llego hace poco a los nada despreciables 700.000 seguidores en Instagram, mostrando las mejores instantáneas en sus lugares de trabajo.

Anna simon

Anna simon con look primaveral

A sus 37 primaveras Anna Simon esta estupenda y se le ve feliz en cada foto que cuelga en su Instagram.

Sus seguidores lo saben, es feliz y siempre le desean lo mejor. No solamente es un bombón de mujer, es lista y siempre tiene una sonrisa para sus fans.

Anna simon

Anna simon derrocha simpatía

Anna Simón se ha ganado siempre la simpatía generalizada del público por su gran espontaneidad y siempre va en todos los programas que va y en todo lo que hace con una sonrisa en la boca y soltando algún comentario chistoso, su presencia en el programa Zapeando y otros programas de La Sexta es ya más que habitual desde hace mucho tiempo aunque hace cosa de dos meses, al empezar el año 2021 se paso a la televisión catalana.

Anna simmon

Anna simón, la gran amante de los animales

No se si llamarla animalista o mascotista, pero Anna Simón tiene dos perritos verdaderamente adorables, los cuales le hacen los directos(ahoraque se graba desde casa) todavía más divertidos.

Leave a Reply