Tomar unas cervezas con los amigos y conversar un rato agradable, es una de las actividades favoritas de muchas personas y para ello hay infinidades de opciones en la ciudad, desde los más lujosos restaurantes, hasta los bares más abarrotados.
Sin embargo, al buscar un sitio para quedar, puede complicarse el asunto; pues entre tantas alternativas resulta difícil escoger solo uno, pero a continuación, les recomendamos uno de los mejores y les contamos las razones por las que no deben dejar de ir.
Un nuevo concepto
El Sindicato, se trata de un local en el que se venden cervezas, como en muchos otros, sí, pero este tiene un nuevo concepto, que de seguro será del gusto de muchos. Pues no se trata de un bar ni de un pub y mucho menos un restaurante.
Es un local que integra lo mejor de cada uno, pues no es un sitio tan oscuro y ruidoso como un bar; por lo que se puede conversar plenamente con los amigos y disfrutar de la compañía, pero tampoco es un sitio tan formal y serio como un restaurante, pues tiene una vibra bastante informal.
Es como la mezcla perfecta entre ambos ambientes, asegurando una estadía plácida, en la que se puede disfrutar de la buena música y aún así poder conversar sin interrupciones, al mismo tiempo que se degusta una rica y fría cerveza.
Para todos los gustos
Ese negocio se destaca por tener una amplia carta de cervezas disponibles, todas elaboradas de manera artesanal; por lo que se cuenta con varias opciones para probar, lo que, en los bares y restaurantes regulares, no resulta posible, pues cuentan con una limitada cantidad de alternativas.
Al entrar al local, el maestro cervecero será el encargado de darles la bienvenida y realizar un pequeño sondeo, en relación con los gustos particulares de cada cliente. Esto servirá para orientarlos en cuanto a qué tipo de cerveza deberían pedir.
Hay desde rubias, rojas, ámbar, oscuras, saborizadas, Strong Ale,aromáticas, red y black IPA, de 101% lúpulo, Stout, American Brown Ale, Porter, cervezas light, en fin, cualquier tipo de cerveza en el que se pueda pensar.
Las recomendaciones que haga el maestro cervecero, irán en pro de satisfacer los paladares de todos, pero también se puede ir en plan aventurero y probar diferentes tipos para ver cual, a gusto personal, es la más sabrosa.
Sin importar que tipo de cerveza se prefiera, algo es seguro, y es que, en El Sindicato, está una perfecta, con el sabor, aroma y cuerpo justo, para cada persona que visita el local. Es solo cuestión de atreverse a probar y entre tantas opciones, más de una visita, será necesaria.
Por lo que ya tiene la excusa ideal para volver, aunque seguramente, motivos le sobraran para desear regresar pronto a este peculiar local, único, que, sin duda alguna, se convertirá en uno de los favoritos, de todos los que lo llegan a visitar.
No todo es cerveza
Este local, a pesar de que se enfoca en el mundo cervecero como concepto base, también cuenta con un área de cocina en la que se preparan ricos platillos, ideales para acompañar las bebidas y compartir con todos en la mesa.
Las más deliciosas empanadas, focaccias recién salidas del horno, salchichas alemanas, variadas tablas de quesos, pretzels, sandwiches de todo tipo, son solo algunas de las alternativas para acompañar las cervezas, con las que cuenta El Sindicato.
¿Qué más se puede pedir de un local? No solo brinda la posibilidad de degustar una gran variedad de cervezas, sino que además se puede comer delicioso, mientras que se disfruta con los amigos, la familia o en plan romántico, con esa persona especial.
Un negocio que se extiende
El éxito de esta propuesta que comenzaron sus 7 socios, ha tenido un éxito arrollador y es que para nadie ha resultado sorpresivo; pues han puesto todo su esmero, en ofrecer el mejor sitio de la ciudad para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena cerveza.
Actualmente existe en Bogotá, pero pronto se abrirán sucursales en Medellín, Calí y Barranquilla, para que todos tengan la posibilidad de ir a beber las mejores cervezas, con el mejor ambiente y, además, acompañado de deliciosas comidas.
Además, se pueden conseguir algunas de las cervezas que acá se fabrican en Carulla, para que el público general pueda adquirirlas en los supermercados y disfrutarlas en casa. Aunque esto seguramente le hará querer volver al local y tener la experiencia completa, de la buena comida, la mejor bebida artesanal y un ambiente irrepetible.