Esta marca, reconocida mundialmente por ser una de las más emblemáticas a la hora de hacer lucir el estilo y sensualidad americana, ahora con su nueva campaña publicitaria MYCALVIN intenta sumergirnos en un mundo donde la sensualidad brota a flor de piel.
En esta oportunidad se posan frente la lente de Daniel Jackson, grandes celebridades que dejan apreciar de forma natural, como la ropa interior los transforma en seres con un atractivo sensorialmente único.
Para esta campaña publicitaria, el reconocido fotógrafo conto, con estrellas de renombre mundial, como Odell Beckham Jr. famoso jugador de baloncesto, el afamado DJ Diplo, el actor de cine Jacob Elordi y el modelo Matthew Nozka, quienes de forma natural lucían cómodas piezas de la línea 1981 Bold y Neón.
Pero no solamente se trata de sensualidad y de erotizar las prendas masculinas, es expresar de forma natural la imagen de comodidad y control al llevar esta pieza, dándonos seguridad y un alto nivel de confianza.
Hagamos algo de Historia
Calvin Klein Limited, fue fundada en el año de 1969 por el diseñador Calvin Klein como una casa de moda norteamericana, con sede en manhathan New York, la empresa recientemente creada comenzó a operar gracias a 10,000 $ que le presto un amigo de la infancia y luego se unió a Calvin Klein Ltd., un mes más tarde, en la actualidad pertenece a PVH corporation.
El éxito de Calvin Klein, parece que estaba escrito en su destino ya que por un hecho aparentemente fortuito, el vicepresidente de Bonwit Teller bajo en el piso equivocado del edificio donde Calvin había alquilado para montar una exhibición de su primera línea de prendas íntimas, le gustó tanto la exhibición que lo invito para que le llevara la muestra al presidente de la compañía donde trabajaba.
Para su primer año Calvin Klein obtuvo ganancias extraordinarias alrededor de 1 millón de dólares y llegaría a ganar por sus ventas en el año de1971 hasta 5 millones de dólares.
Calvin Klein, apareció por primera vez en la portada de una revista, la estadounidense Vogue, esto en el año de 1969. Ya para el año de 1971, fueron agregados a sus colecciones todos sus diseños de ropa para dama, como la clásica, deportiva, lencería y chaquetas. Recibió su primer premio en el año de 1973, otorgado por el Coty American Fashion Critics’ Award, gracias a una colección conformada por 74 piezas y dirigido totalmente para damas.
Ya para el año de 1977, había obtenido ingresos anuales por el orden de los 30 millones de dólares, Calvin Klein había adquirido licencia para realizar piezas y accesorios como, zapatos, cinturones, lentes de sol, bufandas y sábanas, entre otros. Luego, ampliaría aún más su catálogo con licencias para, jeans, ropa para caballero y cosméticos, sus venas se incrementaron de una manera sorprendente, hasta llegar a los 100 millones de dólares.
Marca de la actualidad
En el año de 1980, la venta de los pantalones de mezclilla lo llevo a que alcanzara su máximo en la historia y es entonces cuando Calvin Klein introduce en su colección los bóxers a la colección de ropa interior tanto para damas como para mujer, esta entrega recaudaría 70 millones de dólares en un año.
En la década de los 80 su éxito no se detuvo, las prendas y accesorios de kalvin Clein se vendían e más de 12,000 tiendas solo en los Estados Unidos de Norte América y las ventas por minoristas en el mundo también obtuvieron ganancias por el orden de 600 millones de dólares. Todas sus prendas estaban disponibles y eran reconocidas mundialmente y reportaban ingresos anuales de más de 12 millones de dólares.
La promoción que se hiso a la colección de ropa interior en el año de 1990, fue espectacular, mostrando imponentes anuncios y la dirección de la lente estuvo a cargo del reconocido fotógrafo de modas Herb Ritts. la imagen de los modelos estaban a cargo de la modelo Kate Moss y el ahora actor y empresario Mark Wahlberg, modelaron ajustadísimas piezas íntimas, a tal grado de éxito llego esta campaña que las piezas que lucio el ahora actor eran conocidas como los Calvin.
La venta de Calvin Klein Incorporated
Calvin Klein Incorporated, en el año 2003 fue comprada por el fabricantes de camisas Phillips-Van Heusen, se incluía en la transacción 30 millones de dólares en acciones de la empresa, 400 millones de dólares en efectivo, también la adquisición de licencias con un estimado de entre 200 y 300 millones de dólares en royalties de las ganancias que se puedan estimar en los próximos 15 años. Se incluyó también en la transacción un incentivo económico continuo para Calvin Klein, todo esto por las futuras ventas que realizara la marca que lleva su nombre.
Clavin klein es una marca reconocida a nivel mundial y sus colecciones en diferentes productos que pueden formar parte de ti, no dudes de lucir una marca tan sofisticada, como lo es Calvin Klein, que tiene muchos diseños y estilos para ti.