Descubre las maravillas de Tailandia, el país de las sonrisas

Antes de viajar a algún lugar, se recomienda un poco de lectura acerca del sitio a visitar. Esto hará que te sientas más cómodo y no con la sensación de estar perdido.
El Reino de Tailandia está ubicado en el continente asiático y su capital es Bangkok; un lugar que sorprende con sus maravillas y que, además, es el centro comercial, industrial y político de este país.

Geográficamente, cuenta con grandes cadenas montañosas y hermosas playas; tiene un clima tropical húmedo y por lo general, sus temperaturas son altas en la mayoría de los meses. Su flora y fauna son muy ricas, destacando gran cantidad de especies de árboles y espectaculares animales como elefantes, tigres, leopardos, rinocerontes, entre muchos otros.

La pesca y la ganadería también tienen su buen espacio en Tailandia; cuenta con grandes especies de pesca y en cuanto a la ganadería, sólo se prohíbe la exportación de cerdo.

El turismo es gran contribuyente a la economía de este hermoso país de religión budista. Es un país industrializado y gran exportador de arroz, considerándose el primer país del mundo en esta actividad. Culturalmente tiene gran influencia de la India y China; sin embargo, ha generado varias culturas autóctonas.

Te encontrarás con las “Siete Maravillas De Tailandia”, que son siete lugares que no puedes dejar de visitar; entre ellos, sus playas, la Tierra de los Tesoros y sus grandes festivales internacionales. Este país es llamado el país de las sonrisas y de hecho, una de sus maravillas es el País de la Sonrisa Saludable.

Hermosos lugares de ensueño para visitar

Tailandia es uno de los destinos más populares a la hora de hacer turismo. Tiene grandes atractivos y es considerado un país de calidad; de hecho, el turismo forma parte de su base económica.


En el país de las sonrisas hay mucho que ver, algunos sitios que no puedes dejar de visitar son:

Playas. Es el lugar preferido por los turistas, ya que son realmente paradisíacas. Se distinguen por su espectacular color turquesa, además de sus finas arenas y cristalinas aguas. En algunas encontrarás un relajado ambiente familiar donde los niños la pasarán al máximo, y si vas de luna de miel, también están los parajes románticos y solitarios. Para los más aventureros, hay playas con gran movida nocturna para su disfrute. Busca un buen paquete turístico que te indique donde está la mejor playa para ti.

Chiang Rai. Es una gran ciudad ubicada al norte, es el famoso centro comercial del Triángulo de Oro; es decir, Laos, Myanmar y Tailandia. Aquí encontrarás espacios para todos como mercados, el Saun Mai Ngam Park y muchos museos.
Bangkok. Hay mucho que contar sobre esta gran capital, pero es tan extenso que se le debe dedicar un artículo entero. Hay gente por demás, grandes edificaciones, palacios de una majestuosidad impresionante, grandes discotecas y mercados repletos de gente. Aquí son famosos los tuk tuk para el traslado de turistas, no puedes dejar de subir a uno de ellos.

Otros atractivos del país de las sonrisas amables

Phuket. Algunos dicen que es la zona más costosa, pero al parecer solo los taxis lo son. Aquí todo el tiempo están de fiesta, por lo que no puedes dejar de visitar la calle Patong para que no te las pierdas. Aquí encontrarás hermosas playas como Kata Beach y Kamala Beach. Si llegas a Phuket, no dejes de visitar las islas Phi Phi; en ella, la mayoría de los residentes son turistas de paso que buscan divertirse en las fiestas. Desde allí puedes trasladarte en barca a una de las islas y disfrutar en la playa de los impresionantes shows de fuego nocturno.

Ayutthaya. Aquí encontrarás impresionantes ruinas, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Puedes alquilar una bicicleta e irte a visitar el Parque Histórico, pero si no aguantas el calor es hora de subirte a un tuk tuk; con ellos, puedes aprovechar de cuadrar el servicio durante todo el día.

Krabi. Está en el lado oeste de Tailandia y es famosa entre todos aquellos que van a Koh Phi Phi, lugar donde se filmó la gran película “La Playa”; de igual modo, tienes cerca 80 islas a muy corta distancia en barca. Por Krabi puedes entrar a una gran cantidad de parques naturales, entre los más conocidos se encuentra Railey que se caracteriza por la gran cantidad de cuevas.

Koh Tao. Si te gusta el submanismo, estarás en uno de los mejores lugares del mundo. Es la Isla de las Tortugas, y es el lugar adecuado para principiantes y profesionales. El lugar, es muy económico para que obtengas tu certificado como submarinista, así que debes aprovechar tu viaje para obtenerlo. Encontrarás bajo las aguas cualquier cantidad de animales exóticos, desde tiburones hasta las famosas tortugas verdes.

Hay infinidad de hermosos lugares para visitar en Tailandia, lo más recomendable es buscar una buena agencia de viajes que se encargue de que visites todos aquellos sitios emblemáticos. Esta será la mejor manera de que tu viaje sea sencillamente inolvidable.