La sensual actriz colombiana Alejandra Buitrago,daría una entrevista completa para la revista online Don Juan. Donde además de dar detalles importantes de su vida y su carrera, se desnudaría ante el lente del fotógrafo Giorgio del Vecchio. Y nos dejaría boquiabiertos con su impactante figura.
Ya desde muy pequeña, Alejandra tendría sus primeras experiencias en el mundo del modelaje. Tanta fue su pasión por posar ante una cámara, que abandonaría su carrera de administración de empresas, para cumplir sus sueños.
Tiempo después, conseguiría trabajar como presentadora en el programa “Fuera de lugar”. Y ya desde hace algunos años, se convirtió en la protagonista del programa “Tu voz estéreo”. Confiesa, además, que a pesar de tener diez años residiendo en Bogotá, aun en su corazón es absolutamente pereirana.
Cuenta que cuando cursaba el sexto semestre de administración de empresas, en la cuidad de Pereira. Decidiría partir a la capital, para seguir su verdadera pasión, el modelaje. Agrega también, que solo contaba con 1.500.000 pesos en su cuenta de ahorros y solo tendría el apoyo de un amigo su amiga. El cual, le abriría las puertas de su hogar, durante 2 meses sin cobrarle arriendo, ni tampoco comida.
Durante sus primeros meses en la capital colombiana, Alejandra tomaría el autobús, buscando siempre el ahorro. Sin embargo, al desconocer la ciudad, optaba siempre por un taxi. Ya con tan solo 20 años, alquilaría una habitación donde viviría varios meses.
Confesó, que esta etapa de su vida fue “bastante alocada” y que solo trabajaba para gastar en ella y salir de fiesta con sus nuevas amigas. A pesar de esto, y por azar del destino, acompañaría a 2 de sus amigas a un casting.
La organizadora, notaría la belleza y gracia de la pereirana y aunque solo era una acompañante, le pediría que participara. Por sorpresa para todos, Buitrago quedaría seleccionada y así comenzaría su carrera televisiva.
La ardiente presentadora, daría secretos más privados. Donde revelaría que lo primero que mira en un hombre son sus manos, además disfrutan que le hagan reír y, sobre todo, se siente atraída por alguien aventurero y soñador.
A pesar de sus sensuales fotografías. Alejandra cuenta que está en otra etapa de su carrera, y ya “no se siente tan bien yendo a una pasarela a desfilar en ropa interior”. Pues, a sus 31 años, dice ya no ser una adolescente, y se ha interesado más por la actuación, donde cerraría diciendo “me encanta demasiado”.