En las últimas semanas se han dado demasiadas especulaciones para saber si el brasileño Neymar podría triunfar en el Barcelona correctamente tras su llegada, junto a ello todo lo que desataría en el equipo, vestuario y demás.
Neymar JR según muchos periódicos quiere una inminente salida, en la cual el Paris quiere negociarlo a fondo. Saben que el estado de ánimo del regateador no del todo estable y podría perjudicar su temporada.
Como relevo ya se habla que el Paris SG está en busca de la joya Dybala, al vender a Neymar por altos precios podría llegar e invertir en otro jugador.
Barcelona para traer a Ney
Ahora bien, el Barcelona ya tiene un nuevo delantero Griezman, el cual sin dudas se le ve muy animado de triunfar en este club, la cosa sería, ¿Quién se llevaría la titularidad?
También tiene ciertos pros y contras su llegada, aquí las analizamos.
Pros de la llegada de Ney
Sin dudas un jugador que se la lleva correctamente con el vestuario, tiene ayudar en la unificación del equipo, además de que nadie puede dudar de que es un grandioso jugador que le aportara goles.
Por otra parte, se encuentra el factor psicológico del brasileño, el hecho de querer volver a darlo todo y ganar un triplete nuevamente; quizás sea uno de los puntos más claves de su llegada.
Puede volver la MSN, el famoso tridente que ha deslumbrado por toda Europa hace algunos años, podría volver a producirse.
Otros tridentes o combinaciones posibles. También se habla de la posible juego de Neymar en la banda izquierda, Messi como falso nueve y Griezman en la derecha. Opción que entre líneas parece muy buena.
También se comenta de la unión de los cuatro delanteros, que para muchos no sería del todo bueno porque dejarían hueco en mediocampo, Neymar, Suarez, Griezman y Messi en la delantera, sin dudas el equipo que tengan ante una contra o ataque estaría seriamente afectado.
Ney tiene buen promedio goleador, sin duda sus regates son una buena opción para volver a ser Cule. Además, que ya sabe cómo es el juego del Barcelona, si no llega se tendría que esperar quizás un año más para la adaptación de Dembele.
Contras de traer a Ney
Traer a Neymar puede generar ciertas complicaciones, una de las más llamativas sería la inminente salida que tendría que hacer por el Frances Dembele.
Para muchos no les agrada tal idea, pues Dembele es un jugador joven que es prometedor para un futuro no muy lejano en el Barcelona. Además, de que ahora se le ve más contento que años anteriores con sus compañeros que ya posee en la selección de Francia.
Dembele con su corta edad ya pinta para ser un crack del balón pie, claro es que habría que brindarle varios minutos, pero con una posible llegada de Ney, todos estos planes se van abajo y tendrán que venderlo lo antes posible si no quieren dañar su nivel de juego.
Otra de sus contras se trata de su edad. Para muchos hace algunos años neymar era el sucedor del argentino, por su juego y manera de vestir la camiseta; pero, si vamos al lío se llevan 5 años y no existe tanta diferencia para que supla al 10.
Ahora bien, respecto a las lesiones al parecer neymar no tiene mucho éxito, pues su rodilla ha sido gravemente afectada por varios años. Junto a ello se ligan lesiones que son graves, inclusive en su última lesión en parís se pensó por un momento que necesitaba una operación.
Junto a ello habría que ver como es recibido el Brasileño nuevamente el el Camp Nou.
En caso de volver, ya se dice que Ney tendrá el mismo sueldo que tenía en el club. Así que sin dudas, el dinero no le interesa.
¿Neymar para el Madrid?
En últimas horas también se ha puesto sobre la mesa un posible intercambio de Madrid de Vinycius más dinero. Una opción que al parecer al PSG no le agrada del todo, quizás quieren jugadores de más nivel.
¿Cuánto pide el PSG por Ney?
El Paris desde que abrió el mercado le puso precio fijado al Brasileño de los 200 millones de euros, cifra que se dice actualmente ha bajado por el comportamiento que produce junto con las ganas de salir del equipo por unos 160 millones.
Coméntanos, qué opinas sobre está gran novela que se está generando en el polémico cierre de fichajes de 2019.