Existen estilos de ropa que nunca pasan de moda, sin importar la cantidad de tiempo que lleven en el mercado. El jean levi 501 es uno de aquellos que se enceuntran en el guardarropa de cualquier hombre sin importar la edad, por supuesto con sus excepciones.
¿Cómo fue el surgimiento del levi 501?
Surgen a partir de un vaquero cualquiera, el cual su creador Levi Strauss decidió transformar y lo modernizo. De manera que colocó en ellos pequeños adornos de metal, lo que aumentaba de hecho su calidad como si fuera poco.
Luego de eso, el levi 501 comenzó a tener un gran auge porque figuras de la industria de la farándula como David Bowie y Jay Z comenzaron a utilizarlo y por supuesto eso hizo que se diera a conocer la marca rápidamente.
Por eso, los jeans levi 501 son una pieza que no ha perdido su importancia con el pasar de los años al contrario se ha convertido en un clásico en la industria de la moda. Además, han servido de inspiración para la creación de otras marcas.
¿Dónde puedo conseguirlos?
Puedes conseguirlos básicamente en cualquier tienda de ropa bien sea física u online, además de siempre tener la opción de realizar compras online.
Actualmente quizás la mejor opción para muchos será realizar las compras a través de internet. Para ello puedes optar por plataformas online como amazon, ebay, zalando, asos entre otros.
Siempre el primer aspecto, que debes tener en cuenta también será tu presupuesto porque existen sitios donde pueden ser un poco más económicos y no cambiará su calidad. Así que si deseas, olvidarte de comprar jeans por algún tiempo los levis 501 son tu mejor opción.
¿Cuál es su precio?
No son quizás la opción más económica, pero al fin de cuentas siempre se debe tratar de escoger una prenda de calidad por encima de todo. Es mejor tener algo duradero y no optar por algo económico pero que dure poco tiempo.
Su precio es de aproximadamente unos 99 euros, el cual puede ser mayor o menor de acuerdo al color que decidas elegir. Aunque en amazon puedes encontrarlos hasta por un valor de 47,99 euros.
En eBay, tienen un precio de 61,75 euros, es decir, un valor superior a como se encuentra en amazon. Pero al final de cuentas, todo se tratará de cómo funciona mejor para ti económicamente.
¿Cómo escoger la talla ideal para mí?
Una de las ventajas de estos jeans es que podrás encontrar lo que se adapte mejor a tu cuerpo porque muchas veces es difícil encontrar un pantalón que se ajuste a ti algunos son demasiado largos, muy largos o viceversa.
Por eso a la hora de decidirte por unos levis 501 deberás tomar en cuenta tu estatura y por supuesto tú peso. Por ejemplo, si eres talla 32 en levis sería lo mismo que ser una talla 42 en España, es decir, debes tener en cuenta también donde te encuentras porque eso también hará que varié tu talla.
Respecto al largo del pantalón, es importante resaltar universalmente se tienen 4 largos diferentes que son 30, 32, 32 y 36.
¿Tiene distinción de edad para ser usado?
Para nada, hombres de cualquier edad podrán usarlos por supuesto cambiara las prendas de ropa con que sean combinados. Pero que tengas menos o más edad no te impedirá que uses unos levis 501.
Siempre se trata obviamente de gustos, muchos caballeros no les agrada utilizar blue jean porque sienten que es algo informal (cosa que no lo es) pero es perfectamente válido porque cada persona tiene su opinión.
¿Con qué prendas de ropa combinan mejor?
Los levis 501 combinan con absolutamente todo, desde una ocasión formal hasta algo un poco más casual. Son tan maravillosos que no hay forma que luzcan mal por ello con cualquier prenda lucirás muy bien.
En cuanto a las camisas, tienes como opciones cualquier color estampadas por supuesto no algo demasiado extravagante. Colores como azul, verde, naranja, rosa, rojo, verde y puedo seguir nombrando colores así que cualquiera que escojas estará perfecto.
En cuanto a los zapatos, igualmente puedes optar bien por unos mocacines negros, marrones o blancos que serán perfectos. Si es algo de fin de semana más casual con amigos o familia, te recomiendo unos deportivos blancos que serían el match perfecto.