Los créditos online son la manera más fácil de poder financiar gastos imprevistos y la forma más eficaz y rápida que existe actualmente para obtener dinero rápido. A través de WannaCash puedes pedir créditos online al instante de hasta 750 euros, sin papeleos y realizando todo el proceso de solicitud a través de Internet.
En tan solo 15 minutos
Únicamente tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas para tu crédito online en la web de WannaCash, rellenar un breve formulario y, tras aceptar tu solicitud, tendrás en dinero en tu cuenta en apenas 15 minutos.
Lo cierto es que también Internet ha cambiado el mundo de la banca y de las finanzas. Antes, tenías que ser tú quien se desplazara a una entidad bancaria y llevar un montón de papeles para que te concedieran un préstamo, por pequeño que fuera. Ahora, desde tu ordenador, tu móvil o tu tablet puedes pedir créditos online y recibir el dinero casi al instante.
Ventajas de los préstamos online
Como ya hemos dicho, te evitas tener que desplazarte a tu banco y tener que llevar nóminas, escrituras, documentación de avales, etc. porque puedes realizar toda la gestión desde tu casa. Además, recibes el dinero casi inmediatamente, apenas pasan 15 minutos desde que rellenas la solicitud y te ingresan el dinero. Solo necesitan datos imprescindibles para tramitar tu crédito online: nombre, DNI, teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
¿Quién puede solicitarlos?
Cualquier persona, porque WannaCash tiene también la posibilidad de solicitar préstamos con ASNEF, así que si figuras en una lista de morosos puedes acceder a financiación sin perjuicio alguno. Existe esa posibilidad y en ningún caso vas a sufrir ningún tipo de aumento de las tasas asociadas.
También pueden solicitar préstamos online personas que no dispongan de nómina, simplemente deberás aportar la justificación de algún tipo de ingreso recurrente. Esto es algo que las entidades bancarias no harían.
Para solicitar este tipo de préstamos tienes que ser mayor de edad, porque la ley no permite acceder a este tipo de financiación a menores; ser residentes en España; disponer de una cuenta bancaria en donde recibir el dinero solicitado; y contar con algún tipo de ingreso recurrente. No es necesario que lo justifiques con una nómina, es suficiente con justificar ingresos como la pensión o la prestación por desempleo.
Con WannaCash, consigue ese dinero que necesitas, de la manera más rápida y sencilla.