El mundo de la tecnología, avanza a pasos agigantados, brindando cada vez más y mejores opciones, que faciliten la vida de sus usuarios. En este sentido, los SmartWatches han llegado para quedarse, ofreciendo una amplia gama de opciones, en un formato compacto y conveniente.
Para nadie resultó ser sorpresivo, que Apple, la gigante tecnológica, fuera una de las primeras empresas en lanzar al mercado este tipo de dispositivos, con la creación de sus Apple Watch, dispositivos pensados para integrar varias funciones en un formato conveniente y práctico de usar.
No solo se trata de objetos funcionales, sino que además cuentan con un marcado cuidado en cuanto a la estética; por lo que resultan ser objetos útiles que funcionan al mismo tiempo, como un accesorio de moda, que va bien con todos los estilos, integrando la tecnología al estilo.
No resultaría sorprendente, ver, que en unos cuantos años, el uso de los relojes inteligentes se extienda tanto como el de los teléfonos móviles convencionales; pues dada su practicidad, seguramente para muchos, resultará ser una opción más cómoda y conveniente.
Los avances de Apple
La empresa se encuentra actualmente desarrollando nuevos sistemas operativos, que logren superar a las versiones anteriores en cuanto a funcionalidad y rendimiento; lo que ya evidencia un claro indicio de lo que se viene a continuación, por parte de la marca.
La presentación de los iPhone 11, ha servido de antesala para lo que se viene con los relojes inteligentes de Apple; del cual ya se conocen los detalles de su versión beta, el WatchOS 6, que al parecer es un claro indicativo, de que el Apple Watch 5, ya se encuentra en puertas.
La espera de cada vez mejores productos por parte de esta empresa, se ha vuelto algo común; pues sí por algo ha sabido destacar Apple, a lo largo del tiempo, es en la creación y mejoras constantes de sus productos; razón por la cual, cuentan con un amplio número de fieles usuarios.
Es posible que se cuente con un diseño estético más refinado que en modelos anteriores y a nivel de software y hardware, seguramente vendrán unas cuantas mejoras que harán de este nuevo modelo, uno de los equipos más destacados de la temporada.
No se sabe mucho
La empresa se ha mantenido hermética en cuanto a la información completa de todo lo que traerá este nuevo modelo de reloj inteligente. Sin embargo, se han logrado filtrar algunos detalles; entre los que se encuentra que el uso de materiales, tendrá un pequeño giro.
Si bien, acerca del hardware, aún no se conoce información con certeza, se sabe que la caja cerámica, vuelve a estar presente en este nuevo modelo; pero se cuenta con la novedad de la incorporación de titanio, entre los materiales, lo cual se traduce en una resistencia y durabilidad superior.
Se especula hasta el momento, que estarán disponibles dos versiones, una con caja cerámica y la otra con caja de titanio. El uso de material cerámico, no es algo fuera de lo usual para la marca; pues ya ha estado presente en otros modelos lanzados con anterioridad.
La verdadera innovación, es el uso de titanio, material que, hasta el momento no había sido utilizado en este tipo de dispositivos, pero que seguramente será muy bien apreciado por los usuarios. Se espera que se encuentren SmartWatches disponibles en dos diferentes tamaños, de 40 mm y de 44 mm.
Aún queda espera
Hace un par de meses atrás, el experto analista Ming-Chi Kuo dejó entrever que lo nuevo de Apple sería este reloj inteligente con caja cerámica; noticia que hoy en día se sabe que es cierta, demostrando una vez más, que se trata de uno de los nombres más importantes y acertados, en cuanto de tecnología se trata.
Sin embargo, en cuanto a la parte interna, no habló el experto y Apple, hasta el momento, tampoco ha especificado ningún detalle; por lo que habrá que tener un poco más de paciencia para poder conocer a ciencia cierta, qué novedades y mejoras traerá consigo, este nuevo modelo.
Es posible, que para este 10 de septiembre ya se tengan las respuestas, cuando la empresa muestre al mundo sus nuevos avances y dispositivos; pero algo sí queda en claro, la marca seguramente volverá a sorprender a sus usuarios con mejoras significativas.
Sin importar esto, seguramente Apple, sorprenderá a todos los usuarios; por lo que este nuevo dispositivo, debe estar entre las opciones para adquirir un smartwatch de primera; el cual pueda ayudar a facilitar las tareas cotidianas, con la practicidad de un reloj de pulsera, sin tener que tener a mano el teléfono inteligente, en todo momento.