IKEA llega este verano con lo que puede ser una opción para todo tipo de viviendas con poco espacio, o para quienes quieran un diseño minimalista y cambiante cada vez que lo deseen. Por un diseño fácil de personalizar, durabilidad y excelentes reseñas en el sitio web sueco, el sofá cama modelo Hammarn es una buena opción para disponer de un espacio para invitados ya que cabe en cualquier estancia del hogar.
Este modelo de sofá cama de IKEA tiene un precio de menos de 150 euros y al ser tan compacto y ligero podrás desplazarlo desde un dormitorio a otro e incluso llevarlo al jardín o la terraza en estos días de verano tan calurosos. Además, el colchón de este sofá cama pasa todos los controles de calidad de IKEA lo que aseguran un buen descanso.
IKEA HAMMARN Sofá cama
¿Alguna vez han soñado con tener un mueble cómodo para sentarse, que también se transforme en una cama espaciosa para 2 personas? ¡Pues tus deseos se hacen realidad con el modelo HAMMARN Sofá cama de IKEA! Este producto es una auténtica joya del confort y la funcionalidad.
IKEA ha logrado combinar calidad, diseño y asequibilidad en este sofá cama que seguro se convertirá en el protagonista de tu hogar. Durante el día, podrán disfrutar de su suavidad y comodidad mientras se relajan con amigos y familiares. Cuando llegue la noche, la magia sucede: en un abrir y cerrar de ojos, tendrás una cama amplia y cómoda lista para dormir.
Diseño del sofá cama HAMMARN de IKEA
El modelo HAMMARN Sofá cama de IKEA tiene un diseño moderno y elegante que puede encajar perfectamente con cualquier estilo de decoración que tengan en mente. En especial, porque podrás usarlo de la manera que quieras, para que siempre se encuentre a la altura de todas tus necesidades.
Desde las tardes de película envuelto en su abrazadora suavidad, hasta las noches de invitados sorpresa. Este sofá de IKEA es tu respuesta a la funcionalidad y el estilo en uno solo. Sin lugar a dudas, es una pieza que añadirá ese toque mágico a tu hogar.
Descanso óptimo con el sofá cama HAMMARN
Permíteme llevarte a un mundo donde las fronteras entre el confort y el descanso se difuminan. Con este sofá cama de IKEA podrás experimentar toda la prosperidad que su diseño ergonómico puede brindarte. Cada curva está diseñada para acoger tu cuerpo con la máxima comodidad y posee un amplio espacio para que te muevas sin problemas.
Pero ahí no termina la historia, pues este sofá se transforma en un portal hacia el descanso supremo. Al convertirse en una cama, podrás dormir y soñar con absoluta plenitud durante toda la noche.
Detalles del sofá cama HAMMARN
Este producto de IKEA se encuentra compuesto para mantenerse en buen estado por mucho tiempo. En particular, porque utiliza los siguientes materiales en su composición:
- Acero
- Revestimiento de poliéster en polvo
- Plástico de polipropileno
- Guata de poliéster
- Poliuretano
- Caucho sintético
Además, es un sofá cama que requiere de cuidado especial, como lo señalaremos en las próximas instrucciones:
- Limpieza con detergente suave.
- Secado con una toalla limpia.
- Sin lejía u otros materiales químicos.
El precio del HAMMARN Sofá cama de IKEA
Comprar el modelo HAMMARN Sofá cama de IKEA es más fácil desde la plataforma digital oficial. Sólo hay que buscar el producto en la sección de Sofás cama y Sillones cama. Se encuentra disponible por un costo accesible de 149 euros y posee 10 años de garantía. En adición a ello, IKEA cuenta con opciones para adquirir este sofá cama de forma financiada.