Actividades para tu despedida de soltero que no olvidarás

Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero estas actividades son una gran opción

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltero? Si ese amigo de toda la vida se casa, es el momento de dejar la soltería por todo lo grande. Aunque no necesitamos de excusas para apostar por una fiesta, cuando se habla de una despedida, siempre conviene que sea un poco más especial.

Porque tan solo será una vez en la vida, por regla general, y necesita quedar en la retina de todos los presentes. De manera que te vamos a dar una serie de ideas en forma de actividades. ¡No te las pierdas porque son realmente las más divertidas que te puedes encontrar!

Fiesta en un barco para la despedida de soltero más fresca

Las fiestas en los barcos o ‘Boat party’ como también se le conocen, es una manera original de hacer una reunión de amigos en forma de despedida de soltero. Primero hay que pensar en el lugar dónde podremos llevar a cabo una actividad como esta y claro, uno de los primeros que se nos vienen a la cabeza es Salou. Porque cuenta con más de 14 kilómetros de playas con fina arena y aguas cristalinas, además de un amplio catálogo de ocio y entre él, están las despedidas en Salou que siempre son las más sonadas. Puedes disfrutar de un largo paseo, de paradas en sus calas y de mucha fiesta.

¿En qué consiste una fiesta en un barco? Pues en reunir a todos los amigos y darle una sorpresa al futuro novio o novia. Disfrutarás de un día diferente contando con un Dj en el barco que animará el día con tus canciones favoritas. Además, un paseo como este también llevará barra libre para brindar por el futuro novio y un fotógrafo para que solo te preocupes de disfrutar porque de los recuerdos se encargará él. Si crees que con esto es poco, entonces te diremos que también llevará un animador para que proponga juegos y dejemos volar la imaginación. Y tú, ¿Te vas a perder una idea como esta?

¿Te apetece una despedida más extrema?

Es cierto que ir en barco por el mar disfrutando de la música y hasta de algún baño es una idea de lo más relajante y perfecta. Pero si consideras que la adrenalina tiene que subir un poco más, entonces prefieres optar por los deportes extremos. Sí, deportes que se convertirán en actividades para un día tan especial como es la despedida de soltero. ¿Qué te parece un salto en paracaídas? Seguro que una de las grandes experiencias que hayas vivido. Aunque dentro de este tipo de actividades también podrás dejarte llevar por el ‘puenting’ o quizás el ‘rafting’. Aventuras de acción y que también quedarán en nuestra memoria para siempre.

Actividades de humor amarillo con risas aseguradas

Quizás estáis un poco cansados de las despedidas de soltero de siempre. Porque no decimos que estén mal, ni mucho menos, pero podrían mejorar ligeramente. Llega el momento de apostar por actividades más vibrantes, diferentes y llenas de emoción pero también de muchas risas. ¡Seguro que te acuerdas del programa ‘humor amarillo’ que tuvo un gran éxito en la televisión! Pues ahora lo podrás vivir en primera persona dentro de las despedidas Salou. Porque en su web te encontrarás con las mejores ideas para organizar una despedida en mayúsculas.

Dicho esto, las pruebas de ‘humor amarillo’ están formadas por un circuito de 10 actividades. Tendrás carreras acuáticas, además de los clásicos rodillos que debes superar, luchar como gladiadores y hasta cruzar una pasarela movediza. Así que, sabiendo todo ello, las risas estarán garantizadas gracias a una actividad como esta en Salou.

Karaoke y fiesta de la espuma

Gracias a todas estas ideas de despedidas de soltero que puedes llevar a cabo en un lugar idílico como es Salou, tampoco nos podíamos olvidar de estas dos nuevas actividades. Puedes optar por un karaoke ya que sabemos que la gran parte de tus amigos estarán encantados de dejarse la voz y de sacar todo el arte que llevan dentro. Para el mejor fin de fiesta, nada como apostar por la espuma. Aunque creías que podía ser una fiesta dedicada a los más pequeños, no siempre es así. Se trata de una actividad refrescante y muy divertida para todas las edades. Si al mismo tiempo también hay algún que otro hinchable, entonces la diversión estará más que completa.

Bici-Birra para beber y hacer ejercicio al mismo tiempo

¿Te gusta la cerveza? Entonces esta será tu nueva actividad favorita de las despedidas de soltero en Salou. Se trata de hacer una especie de tour, durante una hora, en la que tendréis que pedalear y beber cerveza a vuestro antojo. Eso sí, por si os parecía poco también tendréis buena música, que siempre motiva un poco más. No te creas que te vas a ir de rositas sino que esta bici llegará a deslumbrarte junto a uno de los momentos más mágicos de la zona como son los atardeceres. Además de llevar un monitor, también tiene una capacidad para unas 20 personas. ¡Se mire por dónde se mire, es una de las mejores atracciones que te podrías encontrar!

Paintball para tu despedida de soltero

La originalidad y la adrenalina estarán presentes en una actividad como esta. Sí, seguro que la conoces de sobre pero es una de esas ideas que siempre combinan con todo tipo de momentos. Desde cumpleaños a despedidas de soltero. El Paintball en Salou te hará sentir todo un soldado luchando por los suyos y es que te meterás como nunca en el papel.

Estaréis totalmente equipados y las bolas de pintura preparadas para dar en el blanco. Así que, a partir de ello tan solo se valora la imaginación, la estrategia y el saber pasar un buen rato que es de lo que se trata. ¡Si quieres aventura, la tendrás! Dicho todo esto no te puedes perder ni el entorno que mencionamos ni tampoco cada una de las ideas con las que realmente disfrutarás. ¿Cuál sería tu favorita para comenzar a organizarla?