La masturbación ha generado todo un sector industrial en los últimos años dedicado a otorgar placer a los consumidores. Los juguetes sexuales cada día son más utilizados para llevar una vida íntima satisfactoria, ya sea en soledad o en compañía de la pareja. LELO F1S es el nuevo masturbador masculino que se ha proclamado como el mejor de 2021
Como no puede ser de otra manera, cada vez se derriban más tabúes alrededor de las prácticas sexuales que cada cual elija tener, más aún si es el ámbito de la soledad que se considerar necesaria y saludable para tener una vida plena. La masturbación, se trata de un acto físico que se lleva a cabo para satisfacer el deseo sexual. Su práctica, mientras no llegue a ser excesiva y convertirse en una obsesión, aporta muchos beneficios para la salud.
Los masturbadores masculinos
Habitualmente, al hablar de masturbadores, vienen a la mente aquellos aparatos pensados para el placer femenino, como los dildos, las bolas chinas, los huevos vibradores, el satisfyer… Sin embargo, existe todo un mundo de objetos dedicados al placer masculino, que es bastante menos conocido. El LELO F1S es la segunda versión mejorada de la firma sueca especializada en aparatos sexuales LELO. Cuenta con algunas novedades sobre su aplicación y en sus motores, además de funcionar con un nuevo tipo de silicona más suave y resistente.
Los más destacado de estos aparatos
Los masturbadores masculinos pretenden simular una penetración para ofrecer placer, ya sea vaginal, anal u oral. Las paredes internas del masturbador masculino son las encargadas de ayudar a que el usuario alcance el clímax.
Los masturbadores masculinos más populares, además de las muñecas de tamaño real, son los de formato tipo tubo. Estos aparatos entran en contacto directo con la piel y se utilizan en zonas especialmente sensibles, por lo que hay que ser especialmente cuidadosos a la hora de elegir el modelo y fijarse, entre otros, en el material del que están hechos.
En qué fijarse al comprar un masturbador masculino
Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales fabricados para llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Es importante conocer qué factores tener en cuenta para acertar con la compra.
Material
Los masturbadores masculinos se fabrican en diferentes tipos de materiales, que dependerá en gran medida de si se opta por un aparato barato u otro de mayor calidad. Es fundamental asegurarse, en cualquier caso, de que el aparato elegido no produce alergias.
En función del material, se disfrutará de sensaciones más o menos realistas y la labor de limpieza será más sencilla, además de depender directamente la vida útil del masturbador masculino.
Entre los materiales más habituales se encuentra la silicona médica o el TPR/TPE que es tolerable para cualquier persona, también el látex que es muy seguro a no ser que se tenga alergia, el PVC y la gelatina son materiales más peligrosos, al contar con algunos componentes potencialmente tóxicos, además de ser más difíciles de limpiar.
Tamaño
Los masturbadores masculinos se pueden encontrar en diferentes anchuras y longitudes. Algunos están destinados a estimular únicamente la punta del pene mientras que otros permiten introducir todo el miembro viril.
No siempre el más grande es mejor, se trata de buscar aquel que ofrezca mejor ajuste y si se quiere introducir todo el pene, habrá que optar por un modelo que tenga al menos el mismo tamaño que este.
Limpieza
De la limpieza del aparato depende directamente la salud del usuario, por lo que es una cuestión que no debe pasarse por alto. La higiene está íntimamente relacionada con el material del que esté hecho, ya que algunos materiales tienden a ser porosos y dificultan su lavado.
Además de la salud, la durabilidad de estos juguetes sexuales también depende de su limpieza. Habitualmente, no es recomendable utilizar productos químicos muy fuertes ni con base de alcohol o acetona.
LELO F1S, el masturbador masculino más destacado del momento
Se trata de un juguete sexual de alto rendimiento para llevar la experiencia de la masturbación a otro nivel, un efecto que se consigue gracias a sus sensaciones personalizadas. Cuenta con una pantalla para poder añadir elementos visuales únicos, y su tecnología genera ondas sónicas extremadamente placenteras.
Esta es una de sus grandes novedades, ya que es el primer juguete sexual que en lugar de vibraciones emite ondas sónicas que penetran en el pene al mismo tiempo que desde todos los puntos. Gracias a su ajuste de control Cruise Control y a la tecnología SenSonic, no pierde intensidad.
Su diseño es deportivo y su interior suave y acanalado para estimular profundamente, masajeando y sin ralentizar su velocidad en el momento menos apropiado. El resultado es un juguete sexual de alta calidad que ofrece las sensaciones más intensas y placenteras.
Para conseguir experiencias personalizadas que produzcan más placer, el LELO F1S V2X cuenta con un software libre para programar la estimulación al gusto del usuario. Se trata de una app compatible con iOs y Android, tan solo hay que descargarla y seguir los pasos. Por increíble que parezca, será la propia aplicación la que irá indicando lo que se debe hacer en cada momento para configurar el placer.