Skip to main content

Aunque la mayoría de ellas son perfectas y seres de luz incandescentes, no todas las mujeres rozán el olimpo de la deidad. Y hoy os traemos los 7 tipos de chicas más peligrosas en una relación. ¿ Os habéis encontrado con alguna así ?

La Racana

Cuando estamos «inlove» de verdad, creemos que el objeto de nuestra adoración tiene los mismos sentimientos sinceros hacia nuestra persona. Y aunque no hay que racanear para un ser querido, tampoco te tienen que estar juzgando hacia donde gastas tu dinero. Es obvio que no puedes estar gastando a lo loco en el nido familiar, pero de ahí a controlarte ya es otra cosa.

La que sueña en bodas

Es una realidad más que sabida, los hombres en su gran mayoría no quieren casarse, por muchas razones, como puede ser, no sentirse atado a esa persona, la discriminación que padece el hombre frente a la ley respecto a ella en la separación. Si una mujer no oculta su deseo de casarse y está hablando de esto con su novio todo el día, no le sorprenda que él desaparezca de repente.

La arrogante

Cuando una persona está realmente enamorada, está dispuesta a matar si hace falta por su gran amor. Pero es importante no desmoronarse durante este proceso. Cuando tú le das todo a esa persona amada, incluyendo el alma, y como respuesta solo tienes un «para mí es poco, necesito más» ¿ Qué queda como resultado ? .

La Celosa

Celosa

Si a todas horas te controla el móvil, con quien estás o hacia donde miras o incluso te analiza lo que hablas o dices sobre todo lo que este relacionado con el genero femenino, intenta huir, estas ante una celosa enfermiza.

El control no es amor como piensan muchos y estás personas pueden volverse unos obsesos. Ten cuidado.

La princesa

Es fácil detectarla, vive en un mundo paralelo pensando que un principe la salvará, no sabemos si porque ha visto mucho Disney o porque realimente se ha desarrollado en un mundo rodeado de gente que se lo comentaba, a veces los padres las tratamos como princesas y lo llevamos al límite.

Princesa

Para este ser de luz, lo más importante es ella y después ella de nuevo, si se rompe una uña, se para lo que se está haciendo, el mundo y el universo.

Este tipo de mujeres tienen gustos de monarcas, por lo que te saldrá cara la cita o la eternidad junto a ella.

La Infiel

Mujer independiente y liberal. Hay algunas que van con la verdad por delante y lo dicen, yo soy «liberal», cada uno a nivel sexual se busca la vida. Pero hay otras que deciden mantenerlo oculto.

infiel

La confianza es básica en una relación y si estás con una mujer a la que no se la tienes, esa relación no puede estar bien. 

La Tóxica

Estará hablando mal de todo el mundo e intentando que odies a tus amigos, no suelen tener muchos amigos, ya que en breve tiempo los destrozan, ya sea con sus contradicciones, chismorreos o echando mierda sobre ellos.

Tienen empatía cero con respecto al mundo y alejarán de ti a amigos y familiares, las podrás detectar también por su poder de manipulación que en algunos momentos se vuelve agresivo

Leave a Reply