Skip to main content

Sobre cómo atraer a las mujeres se han dicho muchas cosas a lo largo de los siglos. Hoy en día, la creencia más extendida es que una cara bonita, un coche molón y una cuenta bancaria a reventar son los afrodisiacos más poderosos que existen. Si bien es cierto que estas cosas pueden influir notablemente en tu atractivo, no son las únicas que pueden convertirte en un seductor irresistible.

Es ahí cuando queda en el aire la pregunta, ¿qué puedo hacer para ser más atractivo? Pues bien, afortundamente para ti la respuesta puede ser tan sencilla como modificar o adquirir los pasatiempos indicados. Y es que pocas cosas pueden despertar con tanta intensidad el interés femenino como una vida interesante y fuera de lo común.

Una vida interesante

Lo mejor de esto es que para tener una vida interesante no tienes  que ser precisamente Indiana Jones o Iron man. Nada más lejos de la realidad. Existen ciertos pasatiempos que, si bien a simple vista podrían parecer algo simples, no todos los hombres se atreven a practicarlos, por lo que te resultarán eficaces para diferenciarte positivamente de la mayoría.

Además, están tan al alcance de una persona cualquiera, que podrías empezar hoy mismo si te propones añadirlos a tu agenda semanal. Te garantizamos que en cuanto las chicas descubran que no eres uno más del montón, el interés por ti se disparará.

Bailar

Cuando hablamos de bailar, no hay que pensar en ballet, danza árabe u otros géneros de la danza que generalmente son percibidos como poco masculinos por la sociedad. Cuando se trata de bailar tu atención debe de centrarse en los géneros de baile de pareja que a lo largo de los años (y aun en la actualidad) han logrado trascender en cuanto a su popularidad se refiere.

Ritmos latinos como la salsa, la bachata o el merengue son excelente opciones para empezar. Apuntarte a una academia de este estilo no sólo es una excelente forma de conocer mujeres, sino que a su vez acabará despuntando tu atractivo considerablemente para cuando empieces a hacer notar el efecto de las clases en la pista de baile.

Después de todo, históricamente el baile siempre ha tenido una relación muy estrecha con el cortejo. Por lo cual no es de sorprenderse que, universalmente hablando, las mujeres tienden a encontrar más atractivo a un hombre que se sepa mover bastante bien, así como que sea capaz de dirigirlas al bailar. Acciones las cuales se traducen en una serie de cualidades positivas que las chicas irán asimilando sobre tu persona inconscientemente.

Si a esto le sumamos que la inmensa mayoría de los hombres no tiene el interés suficiente en aprender a bailar como para invertir su tiempo y dinero en clases, se llega a la conclusión de que estás ante uno de los mejores aliados en el arte de la seducción.

Artes marciales

No importa si se trata de Karate do, Judo, Jiu-jitsu o MMA. Las artes marciales inspiran respeto, tanto en el caso de los hombres como el de las mujeres. Más allá de resultar muy útiles a la hora de mejorar tu condición física, disciplina y elevar por las nubes tus habilidades de defensa personal, puede ayudarte a ligar.

Si bien, a diferencia del baile, puede que no te ayuden a conocer muchas mujeres, te garantizamos que practicar artes marciales es el tipo de actividad por el cual una chica se pondría a hacerte muchas preguntas al respecto (a modo de sutil coqueteo).

La razón de todo esto es que, por condiciones evolutivas, las mujeres desean encontrar en su pareja la capacidad de ser protegidas en todo sentido. El mero hecho de practicar artes marciales introduce subconscientemente en sus pensamientos la idea de que tú puedes ser la clase de hombre con esa capacidad. Así que, ¿por qué no complacerlas?

Tocar un instrumento

¿Alguna vez has visto el estereotipo del joven seductor artista con su guitarra? Lo cierto es que los músicos, independientemente del instrumento que toquen, han logrado despertar la libido femenina desde que la música existe. La razón de ser de esto es que, para empezar, al igual que los pasatiempos anteriores te diferencia positivamente de la mayoría.

Pero por otra parte, se trata de una habilidad que denota un lado artístico y sensible de tu parte, lo que subconscientemente puede ser interpretado por la chica como un acto ciertamente tierno y romántico de tu parte, algo sumamente genial si tomas en cuenta que lograrás llegar a su corazón sin correr el riesgo de convertirte en su pagafantas personal.

Así que recuerda, la próxima vez que tengas que practicar ese nuevo acorde de guitarra, es mejor que lo hagas en el parque. Nunca se sabe la atención de quién podrías captar.

Actuación

Por último tenemos que mencionar uno de los pasatiempos más antiguos que existen: el de la actuación. Pero con ello no hablamos de que andes por la vida vestido por las calles como mimo, payaso ni nada por el estilo. Lo ideal en estos casos es que te apuntes a clases de teatro, aunque si confías en tu talento siempre puedes optar por intentar lograr un papel en algún casting local. Te garantizamos que cuando te pares sobre las tablas a tu público se le iluminarán los ojos.

¿Por qué ser actor puede hacerte más atractivo? Son muchas las razones. Para empezar, se trata de una actividad que si o sí te va a obligar a presentarte ante un público, algo que requiere cierto grado de confianza en ti mismo, un atributo muy valorado por las mujeres y que inmediatamente sabrán que tienes en caso de que practiques el fino arte de la actuación.

Además, la diferenciación positiva volverá a actuar en tu favor, ya que no se puede decir que de actores esté lleno el mundo. Por muchos que haya, no se trata precisamente del pasatiempo más concurrido, lo que inmediatamente le dará un toque interesante y atractivo a tu vida.

Sin mencionar que, tal y como ocurre en el caso de tocar algún instrumento, para ser actor necesitas tener cierta vena artística y un lado sensible, cualidades que a estas alturas ya tienes que tener más que claras sus capacidades para romper corazones.

Lo inusual es interesante

No está de más decir que estos son tan sólo cuatro pasatiempos que si bien te harán tener una vida más interesante y atractiva, no son los únicos. Nadie podrá negarte que el paracaidista o el alpinista profesional tienes vidas interesantes y muchas historias geniales que contar a raíz de ello. Pero el mensaje a transmitir aquí es que hay un mundo afuera lleno de pasatiempos increíbles esperando a que los descubras. Está bien si adoras los videojuegos o coleccionar estampillas, pero recuerda: siempre puedes aspirar a más.

Leave a Reply