Skip to main content

Ya se acerca el verano y hay que buscar algunos viajes económicos para ir de vacaciones. La verdad es que esta es la época del año que todo el mundo espera para tomar un descanso. Pero existen algunos destinos que llegan a ser bastante costosos. Para estos casos siempre existirán alternativas para visitar algunos países que tengan tarifa muchos más baratas.

Que sean baratos no quiere decir que sean malos destino. La verdad es que hay algunos viajes económicos que serán maravillas para visitar. Sobre todo, en el continente asiático y en Latinoamérica existe algunos rincones muy hermosos para visitar. Solo hace falta tener las ganas, no demasiado dinero y tomar las maletas para emprender un viaje que seguramente será una dicha hacerlo.

¿Quieren ir de viaje en estas vacaciones y no tienen mucho dinero? Pues no se preocupen, pues a continuación les presentaremos algunos de los destinos más económicos en el verano, pero también de los más hermosos.

1.- Camboya, uno de los viajes económicos que hay que realizar.

Camboya es uno de los mejores destinos para ser visitados pues es uno de los viajes económicos que todo el mundo toma cuando quiere conocer algo nuevo. La cultura que se vive en este país es una de las más impresionantes que pueden existir. En este sitio, se pueden visitar diferentes lugares, pero uno de los más recomendados puede ser la capital que es Phmon Penh.

Esta capital es una de las más movidas que puede existir, la verdad es que en algunos casos puede parecer caótica. Pero así es que se vive una experiencia que es realmente de Camboya. En sus calles es en donde podrán respirar muy bien todo lo relacionado a su cultura. Sobre todo, en su gastronomía. Durante el día y la noche podrá probar diferentes preparaciones autóctonas y muy deliciosas.

La influencia asiática se siente mucho en cada una de sus preparaciones. Sobre todo, cuando se comen carnes y las sopas de fideos. Quizá deban tener un poco de cuidado porque los toques picantes de estas preparaciones llegan a ser bastante levados.

Lo mejor de este sitio es que los alojamientos pueden ser bastante económicos. Podrán encontrar alguna habitación en unos 4 euros, pero si quieren algo con mucho más lujo solo el precio subirá a los 10 euros. Si no tienen tanto dinero solo deberán buscar un poco más.

2.- Malasia, de los viajes económicos más buscados.

En Malasia, se puede sentir la cultura en cada paso que se da. Este es uno de los viajes económicos más buscados por turistas de todo el mundo. Lo bueno de aquí es que podrán conocer realmente de cerca lo que significa ser de este país. Su gastronomía es una de las más representativas y deliciosas que existen. De hecho, pueden comer en la calle en algunos puestos que se colocan y la comida es muy barata.

Una brocheta de carne muy deliciosa puede costar unos 2 euros sin ningún tipo de problema. Lo que deben tener algo de cuidado es con los condimentos. Al ser una cultura completamente diferente los ingredientes que se utilizan son distintos. Y si no tienen cuidado puede que se enfermen los primeros días, pero la verdad es que no será nada malo.

Entre las actividades que se pueden realizar aquí, se puede visitar el Taman Negara. Esta es una de las maravillas de Malasia, se trata de un bosque que tiene más de 130 años. Los recorridos que se realizan no pasan de los 10 euros y podrán pasar un rato muy agradable en contacto con la naturaleza. Los hospedajes aquí también llegan a ser bastante económicos y por una noche con solo pagar poco más de 10 euros tendrán acceso a aire acondicionado e internet.

Además, Malasia es uno de los países que cuenta con mayor diversidad en cuanto a lo marino. Existen algunos paquetes que podrán contratar que les permitirá hacer buceo en sus aguas. Esta es una de las mejores experiencias que seguramente podrán tener. Es realmente una dicha poder hacer este tipo de actividades.

3.- Perú, el viaje económico a un país maravilloso.

Perú, es uno de los sitios que tiene mayor magia de todo el mundo. Además, cuenta con una gran cantidad de atributos. Realmente impresiona que sea uno de los viajes económicos que existan en Latinoamérica precisamente por sus características. Este país es el hogar de una de las maravillas del mundo moderno. En este caso nos referimos a Machu Picchu que es una ciudad alejada de toda civilización actual y que es completamente prehispánica.

Existen muchísimas teorías en cuanto a la forma en la cual se creó esta edificación, pero la verdad es que siempre quedan más preguntas que respuestas. Lo que sí, es que es uno de los sitios que tienen que visitar. Para subir hasta allí, podrán hacerlo por medio de un transporte que el gobierno de Perú ha acondicionado. Por tan solo unos 40 euros podrán subir y experimentar lo maravilloso de esta cultura. 

Otro de los principales atractivos para visitar es ver las líneas de Nazca. Este también es uno de los más grandes misterios en cuanto a cómo se crearon. Se trata de figuras muy grandes, algunas alcanzan hasta kilómetros. Estas tienen forma de animales y de otros elementos representativos de la cultura prehispánica. Se encuentran dibujadas en piedra y son tan grandes que solo pueden ser vistas desde las alturas.

Por ello es que la forma correcta de verlas es contratar un vuelo que los paseará unos minutos por encima de esta maravilla. Si hacen la compra en Perú directamente les saldrá en unos 95 euros poder hacer el recorrido, lo cual es bastante económico.

Leave a Reply