Skip to main content

Cada vez toma más protagonismo el calzado para hombres en cada una de las vestimentas. Es bien sabido el calzado es parte fundamental para crear un outfit que se vea realmente bien. Para que un hombre tenga el suficiente estilo, hay que estar al pendiente de diferentes aspectos. Y uno de ellos es el calzado. No todo puede ir por su lado e intentar que las cosas combinen. Lo mejor es pasar por un proceso de planificación para que se vea bien.

Algunas personas creen que combinar el calzado para hombres llega a ser muy dif├şcil, pero la verdad que no lo es del todo. Solo hay que tener algunas nociones b├ísicas del color y tambi├ęn de las texturas y estilo. Cualquier hombre se puede ver bastante bien con alg├║n tipo de calzado en particular si lo sabe llevar.

Si no tienen mucha idea de c├│mo hacerlo, una de las opciones siempre ser├í llevar calzado en colores neutros. Pero si quieren aprender qu├ę tipo de calzado para hombre llevar para estar siempre de moda, hoy les contaremos cu├íles son.

1.- Calzado para hombres de vestir.

Anteriormente, el calzado para hombres m├ís com├║n era este, sobre todo porque la vestimenta tambi├ęn estaba direccionada a este tipo de calzados. Aunque ya no se utilicen tanto, excepto en ocasiones especiales, hay que prestarle bastante atenci├│n. Existen much├şsimas marcas de dise├▒adores importantes que los hacen, y la verdad es que se ven muy bien.

 Lo que deben tener estos zapatos es much├şsima elegancia. Aunque dentro de una vestimenta, al llevar un traje, los zapatos no ser├ín los protagonistas directos. Pero esto no quiere decir que se tenga que descuidar. Uno de los estilos m├ís utilizados en estos zapatos son los Oxford. Las l├şneas delicadas, pero a la vez con personalidad de este calzado es algo espectacular.

Este tipo de cosas son las que hacen que este calzado sea mucho m├ís funcional de lo que se piensa. Lo bueno, es que son hechos en diferentes colores, siempre neutros, pero hay de donde escoger. Siempre podr├ín encontrarse los b├ísicos negros, caf├ę, azul y gris. Con ellos podr├ín hacer muy buenas combinaciones con los trajes de diferentes colores que tengan.

Un punto muy importante en cuanto a estos zapatos, es que no todo el mundo los sabe combinar de la manera correcta. Aunque deba existir cierta combinaci├│n entre la ropa o el traje y los zapatos. Siempre estos deben estar en perfecta combinaci├│n con el cintur├│n. Si se trata de uno calzado caf├ę, el cintur├│n tiene que ser del mismo color, esto permitir├í la armon├şa.

2.- Calzado para hombres casual.

La moda de calzado para hombres casual es lo que más se utiliza en la actualidad. Para empezar, porque se trata de un tipo de calzado que es muy funcional. Puede ser llevado con una infinidad de prendas, lo que lo hace una excelente opción a la hora de comprarlos. Con un mismo par de zapatos podrán tener una gran cantidad de outfits para crear.

As├ş mismo, es importante resaltar que este tipo de calzado puede ser utilizado para muchas ocasiones. Si vas a un evento formal, y deseas verte un poco m├ís relajado podr├ís llevar unos zapatos casuales y te podr├ís ver muy bien. Claro, siempre y cuando tambi├ęn hagas la combinaci├│n correcta con la ropa.

Entre las cosas que hacen a este tipo de calzado una de las mejores opciones la cantidad de modelos que tienen. La silueta de este tipo de zapatos es pr├ícticamente infinita. Cada una de las marcas se han encargado de crear sus propias siluetas y lo han hecho muy bien. As├ş es que podr├ín encontrar un tipo de calzado para hombre de este estilo en el color y la forma que m├ís les guste.

3.- Calzado deportivo para hombres.

Cada vez el calzado para hombres deportivo se pone más de moda y algunos otros estilos se han visto un poco desplazados. Esto tiene que ver con que cada vez la tendencia se dirige más a que las personas se vistan con un estilo urbano. Obviamente al tener un estilo de este tipo lo que se tienen que llevar es un muy buen par de zapatos deportivos.

Existen much├şsimas marcas que hacen este tipo de calzado, pero hay algunas que siempre resaltan mucho m├ís. Tal es el caso de Adidas, Nike, Jordan y ├║ltimamente marcas como Gucci, Supreme y otras m├ís han decidido incursionar en la creaci├│n de calzado de este estilo. Esto es tan impresionante que a├▒o tras a├▒o se lanzan sus colecciones y los modelos se venden muy r├ípido.

En este caso, la cantidad de siluetas que se pueden encontrar tambi├ęn son muchas. Pero, algunas personas siempre se van por los cl├ísicos de cada una de estas marcas. Este tipo de calzado llega a ser leyenda y se pueden conseguir con much├şsima facilidad. Cada vez son m├ís populares y hay que saberlos utilizar muy bien. Puede que se parta del calzado para crear un muy buen outfit, pues este tipo de zapatos tienen much├şsima personalidad.

4.- Sandalias para hombre.

Las sandalias, hace algunos años era uno de los calzados para hombre más utilizados. Sobre todo, en el verano que la temperatura sube y lo que siempre se quiere es estar un poco más cómodo. Este tipo de calzado está volviendo a ser una de las tendencias más utilizadas. Y marcas importantes del estilo de Gucci han sacado sus variantes en las últimas colecciones.

Lo interesante es que existen algunas m├ís sport que tambi├ęn puede adquirir, todo depender├í de la forma en la que se utilicen. Una de las alternativas m├ís comunes es llevar con shorts y camisas de botones si es que las sandalias son de cuero. Este es uno de los outfits de verano que m├ís estaremos viendo, y que la verdad llegan a tener much├şsimo estilo.

Estos son solo algunos de los tipos de calzados que un hombre con personalidad puede utilizar. ¿Ya sabes cuál será el próximo que comprarás? Seguro con cualquier de estas opciones te podrás ver bastante bien.

Leave a Reply