Skip to main content

Muchas son las tendencias para hombre en verano que en este año se han puesto muy de moda. Esta es la mejor época para lucirse bastante en la vestimenta que se lleva. En el pasado, los hombres no aprovechaban tanto este momento para lucirse, pero esto ha cambiado. Pueden ser estos los que más se diviertan al vestirse en este 2019

Una de las tendencias más buscadas es mucho color, telas vaporosas y que tengan mucha soltura. Este es un momento del año en el cual es necesario divertirse y llegar un poco más allá. ¿Ya llegó el verano y no tienes ni la más mínima idea de qué ponerte? Pues no te preocupes en lo más mínimo, aquí te contaremos cómo hacerlo.

1.- Flores, una de las tendencias para hombres con más estilo.

Las flores desde hace bastante tiempo han sido una de las tendencias para hombres más utilizadas. Sobre todo, en las camisas se han visto muchísimo en la primavera, pero en el verano se harán presente de nuevo. En este caso, lo que cambia un poco es que ya las flores no van en camisas o franelas, esta vez en los pantalones.

Dolce & Gabanna con estilo veraniego

Marcas como Dolce & Gabanna en sus últimas colecciones le han dado un estilo muy veraniego a su ropa. Y uno de sus protagonistas principales han sido los pantalones con flores. Las que se utilizan en este caso son muy coloridas y grandes. Se tiene que tener cuidado con qué se combinan, pues los pantalones son el centro del outfit.

2.- Sandalias, es una de las tendencias para hombres que ha vuelto.

Las sandalias, son una de esas tendencias para hombre que hace algunos años se utilizaban muchísimo. Con el paso del tiempo terminaron quedando atrás, pero han vuelto con muchísima intensidad. Una gran cantidad de marcas importantes como Gucci y Nike han venido diseñando sandalias en sus colecciones.

Lo que las ha puesto nuevamente en la palestra y la verdad es que se ven muy bien. Uno de los mejores materiales en los cuales se pueden hacer sandalias es en cuero. Esto con un outfit con shorts en colores pasteles y una camisa vaporosa será perfecta para el verano.

3.- Shorts cortos de las tendencias para hombres más arriesgados

Anteriormente, los shorts cortos eran utilizados solo por las mujeres. Y si un hombre los llevaba siempre su largo era un poco más arriba de la rodilla. Pero esto es parte del pasado y entre las tendencias para hombres con más estilo están estos shorts. La tendencia en este caso se basa en llevar shorts cortos para poder darle frescura a la vestimenta.

Una gran opción es que estos shorts sean bastante básicos y con colores sólidos. Lo demás puede ser agregado en el resto de la vestimenta. Si se tiene uno short blanco, unas sandalias, y una camisa de flores, puede ser el look perfecto para el verano.

4.- Camisetas con rayas verticales.

Foto de: https://www.pinterest.com/pin/440508407297903275/?lp=true

Esta es una de las tendencias para hombres que parece que nunca van a pasar de moda. Una gran cantidad de marcas como Gucci han creado colecciones con camisetas así. La verdad es que este tipo de prendas son bastante favorecedoras. Sobre todo, porque hace que los que las llevan se vean mucho más altos. Las líneas verticales crean un efecto visual bastante bueno.

Los colores de este tipo de camisas son siempre muy variados. Pero como estamos hablando del verano, los colores amarillos, verdes y naranja no pueden faltar en ningún momento. Existen algunas que tienen buenas combinaciones también con colores blancos y negros. Muchas son las opciones que se pueden tomar con este tipo de camisetas.

5.- Sombreros y gorras para combinar.

Los accesorios, en este caso, un sombrero o una gorra son básicos a la hora de crear combinaciones y una de las tendencias para hombres más usadas. Es necesario pensar en ellos y utilizarlos de una forma muy adecuada. En el caso de los sombreros están muy de moda los que tienen colores básicos. Un blanco, negro o marrón serán piezas muy importantes en los guardarropas durante este año.

Así mismo, es importante también resaltar que las gorras tienen que tener buen estilo. Una de las más utilizadas son las viseras. Este tipo de prenda le da un estilo relajado y tranquilo a cada vestimenta que se coloquen. Sin duda es una excelente opción.

6.- Lentes grandes.

Los lentes, siempre son importantes llevarlos en el verano. El sol es cada vez más intenso y la verdad es que en todo momento dan un buen estilo. Para poder darle un gran toque a cada vestimenta en este verano los lentes tienen que ser grandes.

No hay que exagerar, aunque el estilo de lentes grandes esté en tendencia hay que ser conscientes del tipo de rostro que se tiene. Por ello es que si tienes un rostro pequeño no debes exagerar tanto. Si tu cara es redonda, lo mejor es que optes por lentes con formas cuadradas. Pero si tu cara es alargada, los lentes con formas de círculo serán lo mejor que puedas llevar.

Leave a Reply