Skip to main content
Foto de: https://osyley.com/top-tendencias-de-moda-para-hombres-este-ano-2019/

Las tendencias para hombre en este 2019 vienen con bastante fuerza y son muy particulares. El color, las formas y las texturas han cambiado por completo y el estilo es cada vez más particular. Anteriormente los hombres no se divertían tanto con la moda y la cantidad de prendas que pueden utilizar, pero ahora sí.

Mucha de las tendencias para hombre de este 2019 han sido implantadas desde las casas de moda más importantes del mundo. Algunas de ellas son Moschino, Calvin Klein y Supreme. Está marcas han representado un antes y un después de cómo se visten los hombres en la actualidad. Y hoy estaremos hablando sobre algunas tendencias que marcan la pauta y que todo hombre debe llevar. ¿Quieres saber más? Pues a continuación lo descubrirás.  

1.- Tendencias para hombre de estilo urbano.

La comodidad es una de las tendencias para hombre más utilizadas en la actualidad, a nadie le gusta salir con zapatos apretados e incómodos. Esto es parte del pasado y lo que más llama la atención es un estilo más deportivo y un tanto relajado. Lo que no quiere decir que se salga a la calle desaliñado, todo lo contrario.

Las marcas como Moschino han encontrado la forma de agregar piezas de ropa con un estilo urbano con mucho estilo. Estas, hacen que todo el look se pueda ver bastante bien con pocos elementos y estando a la moda.

2.- Tendencias para hombre de casual y alternativo.

Los estilos casuales nunca pasarán de moda y se pueden adaptar bastante bien a cualquier época y situación. Si se tiene un evento importante, pero que a su vez no necesite de un traje, crear un look con estilo casual es lo mejor. Las prendas que se utilizan en este tipo de vestimentas hay que saberlas combinar muy bien. Con la finalidad de que siempre se vean novedoso y no lucir avejentado.

La tendencia para hombre que viene con mucha fuerza para este tipo de estilos son las botas o botines. Estos que van por encima del tobillo solo un poco y que pueden darle un gran toque a la vestimenta. Una de las maneras correctas de utilizarlos es con skinny jeans para darle armonía a todo el look.

3.- Cangureras.

Las cangureras, son una de las tendencias para hombre que hace mucho tiempo se habían puesto muy de moda. Esto cambió con la entrada del 2010, pero como la moda es cíclica ha vuelto con mucha fuerza. Esta es una de las tendencias que podemos ver constantemente en las últimas pasarelas de Calvin Klein y también en Supreme.

Este tipo de piezas no son para utilizarlas por todo el mundo, se necesita un estilo en particular. Y también es importante saber bien cómo llevarlas. Existen algunas posibilidades muy buenas en marcas de estilo urbano que seguro funcionarán a la perfección. Además, que, si se utiliza de la forma correcta, obtendrán un muy buen estilo.

4.- Tendencias para hombre Total Black

El total black es una de las tendencias que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión. Y lo mejor es que le dan un estilo único a la persona que lo lleve. En este 2019 es una de las tendencias que más se ha marcado para los hombres en todo el mundo. En primera instancia porque es muy fácil de combinar, solo se trata de colores negros.

Pero esto no es lo único, la elegancia que le brinda a quien lleva alguno de estos looks es impresionante. Pueden verse mucho más altos y delgados, además de que será una vestimenta que podrán llevar a cualquier sitio.

5.- Camisas con líneas verticales.

Este tipo de tendencia para hombre ya lleva un rato siendo una de las más utilizadas. Desde finales del año pasado hasta esta fecha se encuentran diferentes marcas que han popularizado estas piezas.

Llevar una de estas camisas puede ser bastante sencillo y hay una gran cantidad de opciones. Desde las más sencillas que solo tienen líneas verticales en color negro, hasta combinaciones de colores más audaces. Cabe destacar que la forma correcta de utilizar esta prenda no es entallada. Lo correcto es que se vea algo mucho más holgado y que le dé un estilo más de verano.

6.- Prendas oversize

Foto de: https://es.dhgate.com/product/street-wear-oversize-style-mens-designer/413489149.html

En los 90’s una de las tendencias para hombre más comunes era tener prendas oversizes. Desde pantalones una o dos tallas más grandes y camisas o t-shirts grandes era lo que se llevaba muchísimo. Luego de esto se pasó a la ropa un poco más pequeña, pero ya esto no es moda, lo que ha vuelto es las prendas más grandes.

Esta es una de las mejores alternativas para cualquier tipo de cuerpo de hombre. Funciona bien para dar un estilo mucho más tranquilo y relajado. Además, de que da una pinta de ser una vestimenta a lo Old School que queda muy bien.

Leave a Reply