Skip to main content

Si te encuentras en un momento de tu vida donde necesitas darle un giro de 180° a tu estilo, echa un vistazo a estas tendencias en peinados de hombre. Esto va mucho más allá de acomodarse el cabello y cambiar el estilo, es la manera de hacer ver cómo se percibe la persona.

No todos los tipos de cabellos pueden hacerse los mismos peinados, eso hace que se susciten ciertos problemas en cuanto a decidir qué se llevará. Asimismo, cada hombre lleva consigo un sello que lo destaca del resto, es por ello que peinarse en sintonía con tu personalidad es muy importante.

Las tendencias en peinados de hombre que más enamoran

La moda va y viene sin cesar con el pasar de los años, y una de las formas más llamativas de llevarla es el cabello. Cuando una persona se dispone a mirarte, lo primero que sus ojos notarán es tu rostro, y por consiguiente, el estilo de cabello o peinado.

Por esa razón, hoy podrás conocer todas las tendencias en peinados de hombre más actuales, y que por mucho se usarán para esta nueva década. Verás este apartado enfocado en lo que ha sido, aún es y será por siempre realmente popular en cuanto a peinados de hombre respecta.

Peinado hacia un lado

Este clásico, sencillo y muy especial peinado no puede faltar si se habla de tendencias que perduran por siempre en el tiempo. Tan elegante, delicado y de muy fácil elaboración, llevar este look sin dudas te hará conquistar muchos corazones. 

Ya sea que tengas el cabello completamente liso o rizado, este peinado le va bien a casi todos los estilos posibles. Así pues, tiene el poder de cambiar completamente la percepción de todos los demás hacia ti. Te beneficiará grandemente si tienes el cabello largo y rizado.

Para llevarlo solo necesitarás dividir tu cabello en dos secciones, una más poblada que la otra y con la división lateralmente. Eso si quieres dividirlo, si no es el caso, puedes peinar todo tu cabello hacia el lado que mejor te haga lucir, y listo.

Peinado completamente controlado con gel

Si es de tu gusto, una de las tendencias en peinados de hombre más populares de estos últimos tiempos es esta. Peinarse con un peine bien pegado el cabello al cuero cabelludo, estirando completamente cada hebra y reforzándole con gel.

Es muy elegante, y tiende a dar el aspecto de que realmente te esforzaste para verte muy bien. Este peinado ha sido icónico para muchos artistas que, al llevar el cabello muy largo, se lo peinan hacia atrás de esta forma para arreglarse para eventos.

Así pues, si quieres llevarlo hacia atrás puedes hacerlo, pero también si decides llevarlo a la izquierda o a la derecha, se verá increíblemente bien. Sea cual sea tu estilo, este peinado fabuloso hará que todas las miradas se posen sobre ti.

Peinado con trenzas para hombre

Casi todo el mundo en esta nueva temporada se ha vuelto increíblemente fan de los trenzados en sus diferentes estilos. Y para los hombres, por supuesto que no ha sido la excepción.

Este tipo de peinados casi siempre se mantienen entre las mejores tendencias en peinados de hombre, ya que brindan muchísimo estilo. No se necesita más que la disposición y solamente unas pocas hebras de cabello. 

De hecho, no es necesario tener una súper melena. Hoy en día existen millones de métodos novedosos que permiten realizar extensiones de cabello y hasta de otros materiales para elaborar el trenzado en cuestión. Solo deberás tener las ganas de llevarlo.

Importancia de llevar hoy en día un estilo que combine con tu esencia

Quizás esto parezca algo realmente simple, pero el hecho de sentirse cómodos consigo mismos y también con como se ven, no es muy sencillo que digamos. Son muchos los factores que harán que tanto una cosa u otra puedan darse satisfactoriamente.

Es importante que trates siempre de mantener tu personalidad acorde a como quieras proyectarte hacia los demás. Eso con la finalidad de que, con el pasar del tiempo, no pierdas esa identidad propia que tiende a caracterizarnos a todos.

Recuerda que por muchas tendencias en peinados de hombre que pueda haber alrededor de todo el mundo, vale más sentirse a gusto consigo mismo. 

Leave a Reply