Restaurantes en Madrid para disfrutar en agosto

Madrid es la capital de España y contiene con ella una gran cantidad de lugares de atractivo turístico, que van desde los más hermosos museos, obras arquitectónicas y por supuesto los mejores restaurantes que ofrecen gastronomía local, como una gran variedad de platillos.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Cuáles son los mejores restaurantes en Madrid? Y es que a donde voltees puedes tener un restaurante cerca, por eso en el siguiente artículo estaremos ofreciéndote un listado de los mejores restaurantes que podrás conseguir en Madrid para tu disfrute en este mes.

Los mejores restaurantes en Madrid

Gofio

Si de buenos platos tenemos que hablar, gofio es uno de los principales sitios en Madrid que debes visitar, el mismo cuenta con una gastronomía muy variada, pero siempre arraigada a las islas canarias, donde podrás degustar los mejores y más originales sabores de la cocina canaria.  

Otra de las grandes características de este maravilloso restaurante, es la precisión y detalle con el que elaboran cada uno de sus platillos, ofreciéndote una experiencia sin igual.  Para llegar allí, la dirección es: Calle de Lope de Vega, 9, 28014 Madrid

DSTAgE

A pesar de ser uno de los más recientes restaurantes, entre en la lista de los mejores restaurantes en Madrid, puesto que el mismo logra combinar perfectamente la gastronomía local con los detalles internacionales.

Una de las grandes virtudes de este restaurante es la capacidad de platos que posee, ofreciéndote un menú para todo tipo de persona, desde el plato más sencillo hasta lo más complejo.

Su popularidad ha sido gigante por la delicia de sus platos y la decoración que existe en este ambiente. Uno de los datos más curiosos de este restaurante, es que su fama se ha generado por medio del boca a boca, ya que no hacen uso de estrategias de marketing o publicidad, esto ofrece una excelente referencia sobre sus platos y estadía, puesto que debido a la buena experiencia que les han brindado a sus clientes, los mismos han recomendado hasta llegar a ser el famoso restaurante que es ahora.  ¿Como llegar a este restaurante? Está ubicado en la calle de Azcona, 46, 28028 Madrid

Bistronómika

Son los especialistas en comidas marinas de Madrid, este restaurante nos ofrece una gastronomía espectacular en cuanto a productos del mar se trata, contiene todo lo que necesitas en un solo restaurante.

Este restaurante en Madrid, ofrece una acogedora estadía, puesto que el mismo se encuentra decorado principalmente de madera, ofreciendo una decoración rustica, pero a la vez cómoda y acogedora.

Uno de los grandes platillos que puedes degustar en este restaurante, son los callos a la madrileña, estos son realmente buenos y tiene un sabor característico de este restaurante, el cual no debes dejar de probar.  Este complejo esta ubicado en la calle de Sta. María, 39, 28014 Madrid

Maita

Este es uno de los mejores y cálidos restaurantes en Madrid, es pequeño con tan solo 6 mesas, las cuales poseen una decoración realmente sencilla y acogedora, de lo más parecida a como decoraba nuestra madre o abuela en casa, haciendo que te transportes allí.

La comida de este restaurante, es algo sorprendente, puesto que posee platos “sencillos” y platos de la alta escuela. Es atenido por sus propios dueños, el Sr. Federico y su esposa Covadonga, la cual es la encargada de cada uno de los platos.

La comida que podemos encontrar en este restaurante, está perfectamente ejecutada ya que la chef, posee el gran diploma de Le Cordon Bleu, el cual pudo obtener en Paris, lo que hace que la técnica de cocina sea realmente limpia.  Se ubica en la calle Trueba y Fernández, 16, 28016 Madrid

Atlantik Corner

El ultimo, pero no menos importante, este entra entre los mejores restaurantes en Madrid por su alta versatilidad en las comidas, su dueño es portugués y ofrece los mejores platillos de este país, pero sin dejar de lado la comida gallega, africana y asiática.

Como vez una gran variedad de platos en un solo restaurante, además, el mismo logra poder combinar una decoración semi-elegante, con hermosas paredes blancas y accesorios rústicos.

En este restaurante, puedes ir en familia y comer alguno de sus platos, los cuales están pensados en compartir por sus abundantes raciones, o puedes sentarte en la barra y degustar algún que otro licor y un buen plato individual.

Cada uno de estos restaurantes en Madrid tiene su encanto, y platos que te encantarán así que no dejes de visitarlos en este mes de agosto.