Skip to main content

El verano siempre representa la época más calurosa del año. Lo cual en muchas ocasiones nos dificulta la tarea de lucir modernos, profesionales y frescos. Por ello si no sabes que ponerte en esta época llena de calor, traemos para ti algunos nuevos looks para lucir en la oficina este verano, pues no siempre es fácil encontrar ropa fresca y que cumpla con los requisitos de una oficina.

Durante estas épocas calientes, las vestimentas de oficina tienden a ser mucho más relajadas. Sin embargo, solemos encontrarnos siempre en una terea doble. Ya que, buscamos lucir ejecutivos, serios y elegantes, pero, además, queremos estar frescos y cómodos. Pero descuida, existen varias formas de encontrar ese balance que necesitas.

imagen cortesĂ­a https://cdn.shopify.com

Una de las prendas por excelencia al momento de lucir con un look elegante y veraniego. Es una buena camiseta estilo polo, pues su diseño, hace de esta el comodín perfecto para lucir en la oficina. E incluso, puede servirnos para ir por unas copas con nuestros compañeros de trabajo. Solo, no olvides elegir el color adecuado a la temporada.

Olvida los colores oscuros

Lo primero que debes hacer es olvidarte de los colores oscuros, especialmente en el terno. Opta mejor por estilos claros, que le darán frescura a tu look. Además, los colores oscuros reflejos menos los rayos del sol, por lo que tienden a ser más calurosos.

imagen cortesĂ­a https://i.pinimg.com

Elige colores como el arena o el gris claro por ejemplo. Atuendo que fácilmente puede ser complementado por accesorios en color tierra, ya sea el cinturón los zapatos y por qué no el maletín.

AdiĂłs a las corbatas

Si tu trabajo te permite una flexibilidad mayor en cuanto a la vestimenta, pero, sin embargo, es necesario conservar un estilo ejecutivo. El atuendo de verano ideal será llevar un blazer, una camisa clara y sin corbata.

imagen cortesĂ­a https://www.renzocosta.com

El blazer puede ser se lino o algodón, que son telas bastante frescas. Adicionalmente, puedes dejar los botones superiores de la camisa abierta ¡Eso sí! La camisa debe ser manga larga a pesar del calor.

Jeans y mocasines

Un par de jeans pueden sonarte como algo muy informal. Sin embargo, intenta combinarles con unos mocasines de cuero e inmediatamente vas a notar la diferencia. Puedes, además, combinarle con camisas o blazers claros, y lucirás profesional y veraniego en cuestión de minutos.

Leave a Reply