Los restaurantes más lujosos y exclusivos de Europa

restaurantes

Al momento de querer visitar un buen sitio donde comer, siempre solemos buscar aquellas opciones que nos brinden un excelente servicio y que cuenten con propiedades inigualables. Por ello, siempre requerimos una guía con los restaurantes más lujosos y exclusivos que puedan existir.

Europa es un continente repleto de todo tipo de maravillas y de sitios con una gran clase. Todo esto hace que cuente con restaurantes considerados de los mejores a nivel mundial. Además, la exclusividad es algo uqe se apodera de los mismos para dar una increíble experiencia a todo tipo de clientes.

Aquí te estaremos mencionando los considerados restaurantes más lujosos y exclusivos de Europa. De esta manera, podrás disfrutar una increíble velada contando con los mejores estándares de todo el mundo. Por todo esto, no dudes en seguir leyendo este artículo para deleitarte con cada una de estas alternativas.

Sublimotion (Ibiza, España)

Sublimotion se ha considerado el restaurante más caro de todo el mundo debido a su experiencia tridimensional que ofrece a todos sus clientes. De esta manera, mezclaría diversos medios de realidad virtual para acompañar a tus platos preferidos.

Este restaurant cuenta con 2 estrellas Michelin, siendo una de las mayores puntuaciones que se le pueden dar a este tipo de sitios. Además, cuenta con la participación del chef Pacco Roncero, quien ayuda a elaborar los mejores platos de todo el mundo.

La exclusividad es algo que se apodera del Sublimotion, donde deberás pagar hasta $2.000 dólares por un sencillo platillo de comida. Por todo ello, es necesario mencioanrlo como uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de toda Europa.

Restaurant De L’Hotel De Ville (Crissier, Suiza)

Este restaurant se caracteriza por contar con un entorno y una ambientación sumamente clásica. De esta forma, se estaría viviendo una experiencia llena de lujos y con la mayor comodidad posible.

El Restaurant De L’Hotel De Ville se caracteriza por contar con una variedad de estrellas Michelin tanto en sus platos como en el sitio. Así, estarías contando con una diversidad de platillos considerados los mejores a nivel mundial. Además, se considera un lugar con gran relevancia ante todo tipo de clientes que lo han visitado.

Este es uno de los restaurantes predilectos si eres de mantener las costumbres y de disfrutar del buen vivir. Vas a contar con una decoración impecable, la cual mezcla el arte y la modernidad al mismo tiempo. Se puede considerar un lugar atemporal con ciertos toques vintages que le dan un aspecto inigualable.

Le Pre Catelan (París, Francia)

Este restaurant se caracteriza por brindar un ambiente característico de esta maravillosa ciudad. Así, se dispondrá de una decoración sumamente clásica que evoque el romanticismo por todas partes. Además, cuenta con un servicio y platillos de los más altos estándares de todo el mundo.

Le Pre Catelan te brinda los mejores platillos y comidas de toda Francia. Además, te ofrece un menú bastante selecto, el cual logrará deleitarte y te mantendrá satisfecho en todo momento. Esto es algo que agrega mucho valor al momento de pagar tu factura, ya que seguramente no sentirás ninguna molestia de hacerlo.

Si tienes pensado vivir un ambiente parisino al mejor estilo y quieres disfrutar de todo tipo de lujos, entonces no dudes en visitar Le Pre Catelan para contar con la mejor experiencia que puedas vivir en un restaurant de Francia.

Alain Ducasse (Londres, Reino Unido)

Alain Ducasse es un restaurant con estilo francés, el cual se encuentra ubicado en Londres. El mismo ha logrado resaltar por ser uno de los pocos en contar con 3 estrellas Michelin, siendo una de las máximas categorías dadas a cualquier restaurant a nivel mundial.

Por otra parte, este restaurant se caracteriza por brindar los mejores estilos de cocina francesa, aunque con aspectos únicos e innovadores. Además, el sabor de todos sus platillos son de lo mejor que se pueda probar en todo el mundo. Esto hace que sea una alternativa irresistible para todo tipo de personas.

El Alain Ducasse cuenta con un menú especial que te hace probar todo tipo de platillos de manera totalmente espectacular. Por ello, es común que, al visitar este restaurant, se suela pedir dicho menú para contar con la mejor experiencia que se pueda disfrutar en todo momento.

Estos son considerados los restaurantes más lujosos y exclusivos de Europa. Cada una de estas opciones cuenta con propiedades únicas que te harán querer disfrutar de tus veladas en cualquiera de estos sitios. No dudes en visitar estos lugares en tu estadía en alguno de estos lugares. Así, vas a disfrutar una experiencia única e inolvidable.