Skip to main content

A continuación compartimos un artículo sobre los relojes más caros del mundo.

Toda persona quiere marcar la diferencia con estilo, y que mejor forma de hacerlo que portando un hermoso reloj.

Estos relojes no solo deben ser de altos precios, también influye mucho que sean de las marcas más exclusivas, antiguas y reconocidas de todo el mundo.

En este sentido, sin duda uno de los sellos característicos de lujo y distinción, es contar con un buen reloj de marca exclusiva.

¿Qué significa portar un reloj caro y fino?

Intenta visualizarte por un momento, en un auto de diseño exclusivo, con un buen traje y luciendo un reloj de diseñador reconocido. Es la imagen perfecta para que puedas cerrar muchos negocios ¿no es así?.

A la gente le gusta rodearse de personas exitosas. Por ello, un buen reloj, junto a un auto y un lapicero de marca, dan este toque «extra» que dejará mudo a cualquier competidor en el mundo de negocios.

Cuando te vean portar un reloj de finos acabados, cualquiera asociará tu imagen al éxito y al poder, atrayendo más dinero y ese estilo de vida que tanto mereces.

relojes más caros del mundo

En este sentido, en el artículo vamos a compartir algunos de los «caprichos» de relojes exclusivos, que están accesibles a pocas personas en el mundo.

También vamos a mostrar algunos «gustos» que algunas estrellas del deporte y del espectáculo se han dado en cuanto a relojes de marca.

Estos diseños se caracterizan no solo por la alta tecnología empleada, que los hace sumamente resistentes, sino también por aquellos diseños de fina joyería. En estos relojes abundan el oro y las piedras preciosas.

Estos son algunos de los relojes de diseñador más caros del mundo. Esta lista es solo referencial y no constituye un ranking oficial en si mismo.

Algunos de los relojes más caros del mundo que existen a la actualidad

Marca Hublot, con sus exclusivos modelos de reloj «Big Bang»

La marca suiza de relojes «Hublot» tiene modelos exclusivos para millonarios. Los modelos que cuestan mucho más son del tipo «Big Bang»

El modelo más exclusivo que se ha podido diseñar ha sido un modelo «Bing Bang» que ha costado ¡5 millones de dólares!.

Este diseño cuenta con una exclusiva joyería que mencionaremos a continuación.

Construir este capricho de la joyería conllevó más de un año de trabajo para lo cual, los joyeros tuvieron que buscar diamantes de 3 quilates para poderlos tallar, adaptar y transformar en este hermoso reloj.

En total este modelo lleva la nada despreciable cantidad de 1.282 diamantes talla baguette y oro blanco.

Otro modelo que tiene un precio de locura, es el Big Bang Croco, que cuesta la millonaria suma de un millón de dólares. Está compuesto por 380 diamantes de alta calidad.

¿No tienes un millón de dólares? no te preocupes, que puedes conseguir una versión económica de este modelo en la página web.

Buscando en la misma página de la empresa Hublot, puedes ver modelos de la colección Big Bang, como el Único Titatium 42mm de 17800 dolares.

Con este modelo, si bien no esperes encontrar los diamantes que su modelo de 5 millones, igual te hará lucir genial.

Vacheron Constantin Tour de I’lle

Otro hermoso reloj que podemos mencionar, es el modelo «Vacheron Constantin Tour de I’lle»  que fue diseñado para poder celebrar los 250 años de esta marca.

Este hermoso reloj tiene un diseño exclusivo y complejo, para lo cual se elaboraron siete unidades en total.

En total este reloj cuenta con 16 complicaciones así como 834 piezas individuales, siendo un objeto elaborado principalmente para coleccionistas, ya que se considera una obra de arte por el laborioso diseño.

El precio de este bello reloj ha sido de 1.5 millones de dólares.

«Paul Newman» Rolex Daytona

Ese reloj como tal, es muy significativo, dado que es un recuerdo del famoso actor Paul Newman.

Este hermoso reloj fue un regalo para el actor Paul Newman de parte de su esposa, la también actriz, Joanne Woodward, antes que él se convirtiera en piloto de auto amateur.

Su esposa pidió que en la parte trasera del reloj escribieran «Drive Safely Me‘ cuya traducción sería “Conduce con seguridad conmigo”. Este celular estaba hecho de acero inoxidable y contaba con una pulsera de piel de cocodrilo.

Tras la muerte de Paul  Newman, el reloj se subastó por 17,8 millones de dólares convirtiéndose en unos de los relojes más caros del mundo.

El destino de los fondos de la venta del reloj han sido dirigidos a la fundación de caridad del fallecido actor denominada «Newman´s Own» .

Franck Muller Aeternitas Mega 4

A este famoso reloj se le conoce como uno de los más «complicados» del mundo. Ha sido elaborado por la casa suiza «Frack Muller» y para el desarrollo de este reloj demoró unos cinco años aproximadamente.

Este reloj tiene características complejas y funcionalidades, distinguiéndose de los relojes comunes. Este reloj tiene 36 complicaciones en total.

Entre esas funciones o «complicaciones» están las funciones de indicación de años celulares, cronógrafos, contadores diversos, distintas zonas horarias, etc

Su diseño es elegante, simple y minimalista y su precio ha sido la sorprendente suma de 2.7 millones de dólares.

Estos son algunos de los relojes más caros del mundo, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y quién sabe, a futuro te animes a adquirir un pequeño»capricho» como esté.

Leave a Reply