Skip to main content

LOS40 Music Awards 2021 se celebraron en el Velodron IIIes Balears de Mallorca, este escenario fue la casa de uno de los eventos de premios más importantes de España. En este acudieron un gran número de artistas de gran reconocimiento a nivel internacional, así como personajes del ámbito cultural, la moda, la sociedad y el deporte.

¿Cuáles fueron las figuras y artistas más destacados que asistieron a LOS40 Music Awards 2021?

Si te perdiste el magnate evento de LOS40 Music Awards y no supiste cuales fueron los personajes que asistieron a esta gala, aquí vamos a presentar los de mayor renombre:

Rauw Alejandro y Rosalía

Luego de que salieron las entradas a la venta, en unas pocas horas estas se agotaron en su totalidad. Eran muchas las ganas de las personas que reunirse y volver a presencia un evento de esta magnitud ya que la pandemia lo había impedido. Sin lugar a dudas los nominados más esperados fueron los cantantes de música urbana y quienes hoy en día tienen una relación sentimental Rosalia y Rauw Alejandro. Lo más icónico del momento es que es la primera vez que ambos se presentan juntos en un evento oficial.

Rosalía se presento con un hermoso vestido semitransparente de color azul, cubierto de mariposas de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana. Este vestido de estilo vintage pertenece a la colección primavera-verano 1998 de la marca. Uno de los momentos más especiales del evento fue cuando Rauw Alejandro se llevo una premiación y la encargada de dárselo fue nada más y nada menos que Rosalia.

 Aitana

Aitana señalo en una de las entrevistas que le hicieron que acudió al evento con ganas de pasarla de la mejor forma. Para ello eligio un conjunto blanco de Andre Adamo, ¿su motivo? Pues le encantaba el tejido y como este se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Como complemento de su vestimenta uso joyas de Tous y unas sandalias de Jimmy Choo color plateado.

Ed Sheeran

12-11-2021 El cantante Ed Sheeran, posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021 en el Velèdrom de Palma, a 12 de noviembre de 2021, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España). La gala final de los 40 Music Awards reúne a destacados artistas nacionales e internacionales y a numerosos invitados del ámbito de la cultura, el deporte, la moda y la sociedad. El fin del evento, del que se agotaron las entradas en dos horas, es saber quiénes son los mejores artistas del año. Los40 cierran con LOS40 MUSIC AWARDS, los 40 días de música con los que han llenado de música varios espacios emblemáticos de las Islas Baleares. POLITICA Isaac Buj – Europa Press

Sin lugar a dudas Ed Sheeran era uno de los artistas internacionales más esperados de LOS40 Music Awards y no decepciono ya que fue el gran triunfador de la gala. El oriundo de Gran Bretaña deleito a todos los espectadores con sus presentaciones, además, estuvo nominado en 4 categorías y en las 4 fue galardonado.

Lola Índigo

Lola fue otra de las encargadas de poner a bailar a los espectadores durante la ceremonia con sus espectaculares actuaciones, pero eso no fue suficiente ya que tambien se llevo varios galardones. Su vestimenta consistió en un look totalmente rojo de Dolce & Gabbana. Cuando se le pregunto porque ese color esta respondió: “Es un color que me trae mucha suerte y transmite energía”.  

Paula Cendejas

Paula asistió al evento con un vestido negro con aberturas de Off-White que combino con sandalias de diseñador Bottega Veneta. Cuando llego a la fiesta conto que quería nivelar su estilo de la gala de nominados, a la que asistió vistiendo de color rosa, pero en esta ocasión opto por algo más elegante y sobrio.

Sebastián Yatra

El cantante colombiano fue otro de los esperados de la noche, con un total de 3 nominaciones la cual termino llevándose 2 de ellas. Se presento con un traje de brillos de Dsquered2 que combino con unos botines de charol. Al momento de llegar confeso que se siente muy contento por estar nominado y que quiere pasar un buen momento entre amigos. 

Blas Cantó

Blas fue el encargado de entregar algunos premios (3 en total) y declaro en una de las entrevistas que le realizaron que se sentía encantado de asistir a un evento como este desde otra perspectiva. Para su vestimenta vistió un traje sastre de Mans Concept, el color del traje es uno de los más usados hoy en día por los hombres para eventos de gala como este, hablamos del rosa.

Alfred García

Alfred García decidió arriesgarse y opto por un estilo poco convencional. Eligio un conjunto de Palomo Spain, esta elección se debió principalmente por la amistad que comparte con Alejandro Palomo, quien es el diseñador de la marca.  

Natalia Lacunza

Natalia decidió asistir a la gala con un vestido semitransparente de color negro de Charlotte Knowles que eligió junto con su estilista. Alfredo Santamaría, quien es el estilista de Natalia comento que ella quería un vestido que la hiciera ver como hada de la noche, pero quería que este tuviera un toque emo.

Justin Quiles

El famoso cantante de la música urbana Justin Quiles, quien en la actualidad es el numero 1 de LOS40 Music Awards llego a la gala con un look creado originalmente por Simone Ferraro, un diseñador italiano de la firma A Better Mistake. Además, para complementar su vestimenta posaba unas gafas Gucci de color rosa.

Ana Mena

Al inicio del evento la artista confeso que se sentía un poco nervioso para su participación. Estuvo nominada en un total de tres categorías la cual termino premiada con el premio Artista del 40 al 1. Por otra parte, decidió vestir con un vestido de Natalia Fedner que combino con sandalias de tiras de Kandee.

Samantha Hudson

Samantha deleito a todos con uno de los estilos más extravagantes de la noche. Conto que las botas que tenía puestas pertenecen a Pleaser, una marca de zapatos especial para strippers mientras que el body era de Namilia. En el body se puede apreciar como busca transmitir un mensaje que decir “Destroy Toxix Masculinity” que se traduce al español como “destruye la masculinidad toxica”.

Sweer California

El tridente que conforma Sweet California, Sonia Gomez, Tamara Nsue y Alba Reig llegaron al evento con un estilismo que se adapta perfectamente a ellos y que fue creado por Lander Urquijo. Una de las integrantes comento que les encantaba llevar puesto esos trajes de sastres de estilo clásico porque son un tipo de vestimenta unisex y además las hace sentir cómodas.

Griff

Uno de los estilos más coloridos de la noche sin duda alguna fue el de la cantante británica Griff. Además de eso tuvo una buena actuación en la gala y fue galardonada con el premio “artista revelación”. El vestido que posaba pertenece a la firma española Celia Valverde, al llegar la entrevistaron y una de sus palabras fueron “Quería vestir de una española en España”.

Sofía Ellar

La cantanto Sofie deslumbro la noche con un bello vestido con hombreras, de color blanco y perteneciente a la marca Natalia Pero. La artista señalo cuando se le pregunto sobre su vestimenta que “se trata de un modelo que transmite elegancia y permite enseñar lo justos y necesario”.

La cantautora Sofia Ellar llevó un vestido blanco con hombreras de Natalia Però. Un modelo que «tiene la elegancia de enseñar lo justo y necesario».

Dani Martín

Martin llego a la gala con mucho entusiasmo, tuvo una buena actuación y vistió con un traje negro de la Condesa. Tras su paso por el photocall dijo las siguientes palabras “esto es un reencuentro muy esperado, quiero volver a disfrutar de un momento donde estemos todos juntos nuevo y de que estemos volviendo a la vida real”.

Bely Basarte

Beli Basarte

La cantante causo una gran impresión en LOS40 Music Awards con un vestido con dalta de tul y corsé, de color rosa y perteneciente a Anamingo Twins.  Logro tener un look que mezclaba el estilo colorido del vestido con un toque punk de sus tatuajes y unas botas de AFT-R Barcelona. En una de las entrevistas dijo “Luego de sacar mi último EP, Psicotropical, sentía una inmensa necesidad de sacar nuevas temes que expresen alegría luego de todo estos que hemos estado viviendo”

Ana Fernández

La actriz Ana Fernandez sorprendió a todos con un vestido semitransparente que se cubría de pedrería. En su llegada a la cita conto que las fiestas musicales son un buen escenario para darlo todo y arriesgar un poco en la vestimenta. “Estas celebraciones me permiten jugar un poco mas con el estilismo, ponerme brillos y transparencias” comento Ana de las chicas del cable.

Marc Seguí

Marc Segui, quien se hizo muy popular por ser el autor de Tiroteo, llego a la gala con un conjunto que crearon sus estilistas justo para la ocasión.

Ray Zapata

El atleta de alto nivel quien se llevo la medalla de plata en los pasados juegos olímpicos en la disciplina de gimnasia artística poso en la alfombra junto a su apreciado premio.

Belén Aguilera

Aguilera vistió de manera elegante con un vestido de color verde aguamarina de Juan Valera, el cual combino con unos zapatos transparentes y aguantes largos para marcar la diferencia.

Kunno

El controversial y popular influencer mexicano Kunno quien ha sido tendencia en los últimos días vistió de manera extravagante y colorida, con una falda-pantalón en dorado y joyas. En una entrevista que le hicieron en el evento declaro “siempre mantengo mis brillos conmigo”.

Daniela Svedin Figo

La hija de quien en su momento fue uno de los grandes futbolistas del mundo, Figo, fue una de las invitadas del evento. Daniela Figo posaba un vestido de Roberto Diz y su acompañante, Beltrán Lozano tenía un traje de la prestigiosa marca Armani.

Lydia Valentín

La deportista de alta nivel y campeona de halterofilia poso en la gala con un vestido que escogió ella misma y el cual mezclo con un collar que estaba diseñado para semejar los aros olímpicos. Señalo que a pesar de que es amante de la música en general, se inclina más por el rap español y su estilo.

Lara Alvarez

La presentadora Lara Alvarez aposta por usar en LOS40 Music Awards un vestido neón perteneciente a la firma Fernando Claro. Revelo que se inclino por esta vestimenta ya que se distinguía de lo común y que era bastante cómodo.

María Pombo

María Pombo quien es una conocida influencer, también hizo presente en la gala.  “He logrado escalar tan alto vistiendo este tipo de marcas y no tengo pensado hacer cambios ni en mi estilo ni en la manera en que me visto” revelo. Cabe mencionar que su calzado era de Aquazzura.

Carlos Moyá

Moyá fue otro de los grandes invitados de la noche, en una de las entrevistas confeso que a pesar de que su género de música preferido era el rock clásico, en su auto siempre suena temas de Aitana o Beret, dos de los artistas que eran nominados de la noche.

Leave a Reply