Skip to main content

La industria de la moda se encuentra gobernada por diversas técnicas de Marketing. Actualmente el mundo de la moda ha colonizado cada rincón del mundo, los automóviles, accesorios para el hogar, teléfonos, ropa e incluso los lugares que son frecuentados por las personas cumplen con los parámetros de moda.

Grandes fracasos en el mundo de la moda

IPod

Es un pequeño dispositivo tecnológico el cual reproduce música, el mismo puede ser conectado a un computador por medio de un puerto USB, cuenta con una capacidad de 10 GB. Actualmente ya no sueles verlos en la sección principal de una tienda o de la página web de Apple.

Luego de la introducción del IPhone al mercado, el rumbo de este dispositivo cambio, el mismo es considerado un fracaso en el mundo de la moda, a pesar de que aún se encuentra disponible iPod Touch en el mercado.

Mostar los calzoncillos

Es una tendencia que se originó en las cárceles de los Estados Unidos. Esta expresaba que un preso estaba dispuesto a tener intimidad con otro, es decir, que aquellos hombres que utilizaban los pantalones mostrando la ropa interior, daban a entender que estaban disponibles y listos, para acostarse con otro preso.

Este tipo de moda fracaso, en el momento que se supo el verdadero significado de la misma, los hombres optaron por utilizar los pantalones de manera correcta, sin mostrar su ropa interior.

Las pulseras de silicona

Estas son las famosas pulseras con figuras de animales, podías ver a todas las niñas del colegio portar al menos diez de estas pulseras en su muñeca. Esta moda fue lanzada por un promotor musical llamado Robert J Croak, el hombre descubrió en China  las pulseras, les coloco una marca, las presento por medio de las redes sociales y al poco tiempo se convirtieron en moda.

Los  niños y adolescentes poco a poco dejaron de utilizarlas, las mismas se solían perder con facilidad, en los colegio alguien se las llevaba, además algunos padres consideraban que su envoltura no era segura, y el silicón de la misma podría ser perjudicial para sus hijos.

Las pulseras del sexo

Estas pulseras de plástico fueron creadas en los años 80, con el pasar del tiempo se convierten en moda, luego dejan de serlo, para  en un tiempo volver a ser tendencia. Las mismas suelen ser utilizadas en ciertas organizaciones humanitarias, aunque otras personas las utilizan con fines sexuales.

El juego sexual va a depender del color de la pulsera, los encuentros físicos que tengas con las personas dependerán del color de la misma. El significado de estos colores son los siguientes.

  • Amarillo: Abrazos.
  • Rojo: Streptease.
  • Azul: sexo oral.
  • Rosado: Chupetón.
  • Negro: Coito.
  • Purpura: Besos.
  • Amarillo brillante: Abrazos y besos.
  • Morado brillante: Besos con lengua.
  • Verde brillante: Sexo oral Mutuo (posición sexual llamada 69)
  • Rosa brillante: Muestra una parte del cuerpo.
  • Transparente brillante: Toca cualquier parte del cuerpo.
  • Azul brillante: Sexo anal.

Las jóvenes las utilizan para indicar hasta donde están dispuestos a llegar sexualmente. Para realizar algunos de los actos mencionados, una de las personas deberá romper la pulsera del otro, dependiendo de la pulsera que rompa comienza el juego. Se debe tener claro que no todas las personas portan estas pulseras con el mismo objetivo, y que el juego no es nada seguro, motivo por el cual se considera un fracaso en el mundo de la moda.

Teléfonos BlackBerry

Surgió como un teléfono móvil que incluía dentro de sus funciones el uso de correo electrónico, un navegador de internet, y una aplicación de mensajería la cual era propia. En el año 2009 se introdujo al mercado el modelo Strom, el cual contaba con una pantalla táctil, hasta el año 2011 las ventas de este dispositivo iban en ascenso, pero el mercado relacionado con teléfonos móviles se encontraba en disputa entre las marcas Samsung y Apple.

En el año 2015 la mara BlackBerry lanzo su último modelo llamado Priv, el mismo era el primer Smartphone de la marca, el cual incluía un S.O Androide, pero las ventas de este dispositivo no alcanzaron la meta, siendo este el ultimo teléfono fabricado por la marca y el que lo llevo a un fracaso en el mundo de la moda.

El mundo de la moda va creando nuevas innovaciones y tendencias con el pasar del tiempo,  algunas se mantienen más tiempo que otras, de igual forma unas regresan luego de un tiempo y otras ya no, convirtiéndose en un rotundo fracaso en el mundo de la moda.

Leave a Reply