¡Créelo, leer te hace más atractivo!

Leer te hace más atractivo, aparte que enriquece tu cultura, puede expandir tu mente, darte temas singulares de conversación e incluso podrás mejorar la ortografía.

¿Sabías que de acuerdo con algunas investigaciones un hombre que lee habitualmente parecerá más atractivo a los ojos de potenciales parejas? Si este año uno de tus propósitos es conseguir pareja puedes probar a comprobar esta teoría. Además, con este método todo son ganancias, puesto que al leer conseguirás muchos otros beneficios.

Pero, ¿por qué leer te hace más atractivo?

Un estudio llevado a cabo por la página de citas más usada en internet eHarmony, revela que los hombres que incluyen en sus hobbies la lectura tienen más mensajes. Siendo 19% el incremento encontrado en comparación a un perfil normal.

Más allá de las estadísticas, leer te hace más atractivo, puesto que es sinónimo de sabiduría, buen vocabulario y buen humor. Al ser un estimulante cerebral puedes prevenir la pérdida de memoria mientras expandes cada vez más las arcas de tus conocimientos. Adquirirás técnicas para ligar como un mejor vocabulario al hablar y al escribir.

La capacidad de expandir tu léxico es una gran ventaja al hablar con una mujer, les encanta. También tu capacidad de raciocinio en una conversación te hará más llamativo.

Leer te hace más atractivo, pero también sirve como terapia, pues activa de la mejor manera el don de la empatía. Pudiendo colocarte en la situación de otra persona y así mejorar su estado de ánimo. Te da una nueva perspectiva de tus problemas y eleva tu autoestima; algo que les encanta a las mujeres.

¿Qué puedes leer?

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, es más fácil de lo que parece, puedes iniciar buscando algún epub gratis. Podrás encontrar cientos de opciones de libros de todos los géneros, autores y complejidades. Puedes guiarte por tus gustos de películas, por ejemplo, si te gustan los filmes de suspenso busca un libro de suspenso.

Razones para que comiences a leer

Es un hábito bastante fácil de conseguir, al adquirirlo tendrás multitud de ventajas más allá de resultar más atractivo. La lectura mejorará tu inteligencia, pero también tu salud mental en general.

Vocabulario rico y capaz de expresarse mejor

Leer te hace más atractivo, pues el arte retórico despierta de manera automática cuando la lectura se hace hábito. Así podrás tener palabras más audaces, tus argumentos tendrán más peso y tu capacidad de comprensión será más eficiente. Leer te hace más sagaz y carismático al desenvolverte en una conversación.

Mejora tu sentido de humor

Un hombre que lee mucho expande su conocimiento, y con ello su sentido del humor, pudiendo hacer chistes, juegos de palabras inteligentes y bromas que sumarán muchos puntos.

Experiencia

Se dice que la manera más económica de viajar es a través de los libros, puede llevarte en los lugares más recónditos de Asia, América o Europa. Leer te hace más atractivo en este sentido, ya que tendrás mejor conocimiento sobre el mundo y las personas.

Mejorar tu dicción

Si te interesa tener una buena presencia cuando hablas y un tono de voz de acuerdo con la conversación, pues te puede ayudar leer en voz alta. Te ofrece una mejor proyección de voz, tono y mejor utilización de los acentos. También practicarás para mejorar tu lenguaje corporal según cada situación.

Escribes mucho mejor

Aparte de aumentar tu léxico, puede incrementar tus habilidades gramaticales. Al escribirle a tu pareja desde un mensaje de texto hasta una carta, no te costará encontrar las palabras correctas. Podrás tener un mayor dominio de este enorme recurso literario.