Skip to main content

Varias son las marcas de moda streetwear que existen en la actualidad. Estas, se han puesto muy de moda precisamente por lo divertidas que pueden llegar a ser. Todo lo que es sobrio, delicado y quizá elegante ya no es una de las tendencias que está de moda en los últimos años. Cada una de las prendas de ropa que sean diferentes e interactivas es lo que está marcando tendencia.

Lo que buscan algunas de estas marcas de moda streetwear es darle personalidad a cada una de las vestimentas. Además, de que quienes las lleven también puedan sentirse identificado con lo que tienen puesto. En este tipo de prendas verán ropa con formas interesantes, colores vivos y combinaciones audaces. Cada uno de los colores que no creas que pueden combinar en el día a día, aquí sí podrán hacerlo.

De hecho, el estilo streetwear es lo que todo mundo está llevando ahora. Desde los artistas hasta cualquier persona normal cuenta con alguna pieza que haga referencia a este estilo. La verdad es que esto se agradece, pues además de ser una tendencia de moda divertida es muy cómoda. Buena parte de las piezas de las colecciones más importantes están hechas con telas bastante holgadas que permiten el movimiento.

¿Quieren saber cuáles son las mejores casas de moda que crean la ropa que marca tendencia en las pasarelas? Pues a continuación se las presentaremos.

1.- Supreme, la marca de moda streetwear que debes tener.

Supreme es un clásico en cuanto este tipo de tendencia. Esta es una de las marcas de moda streeetwear que lleva ya algunos años en el mercado. Desde hace 20 años están sacando prendas que han podido revolucionar al mundo y a sus compradores. Aunque esta marca ha tenido auge muchos años atrás, hace algunos pocos se ha repuntado.

 Esto, gracias a diferentes colaboraciones con marcas ya muy reconocidas. Una de las que ha dado más que hablar en las últimas pasarelas de París es la que se hizo con Louis Vuitton. Estas dos marcas se unieron para crear piezas únicas que mezclaban los estilos de las dos empresas. Lograron hacer que sus ventas subieran y en este momento el inventario se encuentra agotado.

Entre las estrategias de venta de Supreme está sacar colecciones inéditas y estas en un número en particular. Esto quiere decir que no volverán a crear nuevas piezas y las que salen al mercado serán las únicas que se venderán por esa temporada. La cantidad tan reducida de ejemplares hace que la gente enloquezca y salgan a comprarlas para tener así lo más exclusivo.

2.- Off White, una de las marcas de moda streetwear con más estilo.

La tendencia urbana es una de las que está más de moda en este momento y la Off White es la que lleva la batuta en esto. Esta es una de las marcas de moda streetwear que lleva ya un rato en la palestra, pero que ha tenido un gran éxito. Entre sus principales piezas podemos encontrar sudaderas, gorras y camisetas de muchísimos estilos.

Si se piensa en esta marca, una de las primeras cosas que se pueden venir a la cabeza son los estampados animales. Este tipo de print no son nada comunes en ropa para hombres, y mucho menos en streetwear. Pero los creativos de esta marca han decidido ir un poco más allá y lo han logrado. Sus prendas en print son de las más buscadas y compradas por los consumidores a nivel mundial.

Esta también es una de las marcas más costosas que pueden existir. Una sudadera puede estar costando al menos unos 1000$ en el mejor de los casos. Quizá te estés preguntando si lo vale, y la verdad es que sí. Esta es una de las marcas con más estilo que puede haber y todo el mundo debería tener una de ellas.

Entre las cosas que también son características en Off White está su logo que es uno de los más icónicos. Compuesto por formas rectangulares y flechas es uno de los más utilizados en sus prendas. Estos sí saben muy bien cómo incorporarlos, no lo hacen en pequeños si no existen sudaderas en las que el centro del estilo llega a ser el logo mismo.

3.- Moschino, la marca de moda que siempre debes tener.

Aunque no podríamos considerar a Moschino como una marca de moda streetwear en su totalidad. Pues esta es una de las firmas de ropa italiana más reconocida y que desfila en las más grandes pasarelas. El estilo que maneja ha sido adaptado en algunas piezas a la moda streetwear. Si pudiésemos calificar a Moschino en una tendencia podría llegar a ser en algunos casos la anti moda.

Esta anti moda es una de las tendencias que desde hace muchos años está bastante en tendencia. Se trata de romper con los estándares clásicos de la moda y con esto a su vez con el color, textura y formas. Con la finalidad de crear piezas raras, únicas y que jueguen muchísimo con el humor trayendo referentes que no son usuales.

Las piezas de Moschino son consideradas a su vez como piezas de arte. Mezcla un estilo de streetwear, pero también con una elegancia y fuerza que solo ellos saben tener. Los colores brillantes, el cuerpo, estampados como el de Bob Esponja han sido uno de los vistos en sus últimas pasarelas.

Además, la estructura que manejan estas piezas son de las más icónicas que pueden existir. Y sus estampados audaces, con cosas que nadie podría esperarse es lo que hace de esta marca una de las mejores.

4.- Adidas, la marca de moda streetwear más icónica.

Adidas, es uno de los básicos que cualquier persona llega a tener en su guardarropa y quizá no se den cuenta que tienen piezas de moda streetwear. Esta tendencia se ha vuelto cada vez más fuerte, y esta marca que es de ropa deportiva lo ha sabido adaptar bastante bien. Cada una de las telas, formas y estructuras que manejan hacer referencia a la tendencia mucho más urbana.

Uno de los básicos que esta marca maneja son los conjuntos en un solo color que van al estilo de chándal. Esta es una de las piezas que, aunque más sencillas, representan también lo que tienen que ver con el streetwear de mejor manera. De hecho, sus productos son de los más vendidos y los precios no llegan a ser tan costosos como en otras marcas.

Leave a Reply