Skip to main content
General

¿Efecto Sacarlett Johansson? Relaciones entre actores y guionistas en Hollywood

By noviembre 23, 2021No Comments

Hace poco se dio a conocer que Kristen Stewart confirmo su futuro matrimonio con quien haya sido la encargada de escribir uno de sus diálogos, hablamos de la guionista Dylan Meyer. Con esto se refuerza aun más la tendencia que ha estado existiendo en los últimos tiempos de relaciones entre actores y guionistas de Hollywood.

La figura del guionista ha ido cambiando con el pasar de años. Este cambio se a experimentado en casi todos los ámbitos, respeto dentro de la industria, condiciones laborales y protagonismo mediático (a pesar de que esto puede ser aun mejor), poco tiene que ver con aquellos tiempos donde al guionista se le daba poco protagonismo dentro de las películas y sus condiciones de trabajo eran fatales.

Relaciones entre actores y guionistas de Hollywood que han marcado la pauta

La situación de los encargados de escribir el guion de una película a mejorado tanto que esto ha llegado a la vida personal de estos, quienes en la actualidad muchos de estos profesionales ocupan los titulares de los más prestigiosos tabloides, ¿El motivo? la tendencia de relaciones entre actores y guionista que cada día se vuelven más comunes.

Algunos de los protagonistas de esta nueva tendencia amorosa en Hollywood son Emma Stone, Scarlett Johansson, Norma Desmond y Kristen Stewart. Y es que lo que tienen en común estos actores es sus gustos no se han centrado en cantantes seductores ni deportista millonarios, sino en aquellos que han escrito el guion de una de las películas en las que han protagonizado.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

En medio de la promoción del personaje Gales en Spencer quien le podría permitir ganar su primer Oscar, Diana dio unas declaraciones con respecto a su vida amorosa que por mucho opaco todo tipo de información relacionada con el estreno de la película. La interprete originaria de Californio declaro en el programa de radio de Howard Stern que se va a casar con la brillante escritora Dylan Meyer.

Lo curioso de estas declaraciones es que eligió el mismo programa que uso para declarar su amor por Meyer hace un par de años atrás. A pesar de que Stewart y Meyer se conocen desde hace más de 6 años en la escena de un firlme, no fue hasta a mediados del año 2019 cuando la guionista de varios filmes de Netflix y la protagonista de Crepúsculo hicieran oficial su relación.

Emma Stone y Dave McCary

Un caso más avanzado en las relaciones entre actores y guionista es el de Emma Stone y Dave McCary, quienes ya pasaron por la fase del matrimonio y han llegado a un nuevo nivel, el paternal. Emma se convirtió en madre en este año 2021, siendo el progenitor de su retoño el guionista de Saturday Night uno de los programas de humos más populares. McCary y la protagonista de La La Land se conocieron a mediados del año 2016, cuando la actriz acudió al set del programa para ser la anfitriona en uno de los episodios, y en el pasado mes de marzo tuvo a Louise Jean su primera hija, resultado de este matrimonio.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Otro de los casos más avanzados relaciones entre actores y guionista es el de la interprete de la “Viuda Negra” Scarlett Johansson y el presentador Colin Jost.  Este caso es muy parecido al anterior, esto es debido a que Stone y Johansson tienen muchas cosas en común, pues, ambas han sido madres esta año y ambas consiguieron al progenitor de sus niños en la misma sala de guionista, hablamos de la del programa Saturday Night Live.

Sin embargo, a diferencia de Colin, Scarlett se convirtió en madre por segunda vez en su vida en el mes de agosta del presente año, lo más increíble de todo esto es que la actriz se entero de su condición unos días antes de dar a luz. Anteriormente, la intérprete había tenido una niña con su anterior esposo Rose Dorothy.

Colon y Scarlett se casaron en el año 2020 luego de que estos tenían 3 años como novios. El presentar en una de sus declaraciones para confirmar el nacimiento de su retoño dijo las siguientes palabras: “Ok, ok, si, hemos tenido un niño. El nombre que le hemos otorgado es Cosmo. Lo amamos mucho”.

Las nuevas y viejas relaciones entre actores y guionistas

Existe una lista más nueva de relaciones entre actores y guionistas, así como antiguos amoríos que nacieron desde el set de rodaje, entre ellos podemos destacar la de iconos como Marilyn Monroe y Arthur Miller o Diane Keaton y Woody Allen. Pero no son los únicos, en el presente año la actriz Aubrey Plaza le dio el “si quiero” al guionista Jeff Baena, tambien destacamos el nacimiento del primer hijo resultado del amorío entre la actriz Samira Wiley y el guionista Lauren Morelli.

El posible nuevo dueño del corazón de Kim Kardashian es un guionista

Los guionistas pertenecientes a la familia del programa de humor Saturday Night Live siguen dado mucho de qué hablar con respecto a las relaciones entre actores y guionistas, en esta caso se trata del actor y guionista Pete Davidson quien se piensa pueda rellanar el espacio que ocupaba Kanye west en el corazón de Kim Kardashian. Seguramente te estaras preguntando de donde proviene esta suposición, es que ambos han compartido un par de citas juntos.

Tomando en cuenta el llamativo historia amorosa que ha tenido Davidson, se puede deducir que dos semas es más que suficiente para que la influencer y empresaria quede atrapada por los encantos del humorista. Cabe mencionar que los encantos de Pete han logrado atrapar a muchas bellezas de la industria como Margaret Qualley, Ariana Grande, Kaia Gerber, Late Beckinsale, entre otras.

La tendencia de romances entre actores y guionistas a pasado la barrera de Hollywood

La tendencia de romances entre actores y guionistas a pasado las barreras de Hollywood hasta llegar a España. Actrices como Marta Hazas, Marta Nieto, Mileta Smit y Miren Ibarguren fueron seducidas por los encantos de una nueva camada de escritores que han dado un paso alargado en la industria española. Los guionistas encargados de romper el cliché fueron Javier Veiga (con Marta Hazas), David Victori (con Milena Smit), Rogrido Sorogoyen (con Marta Nieto) y Alberto Caballero (con Miren Ibarguren).

Hoy en día todos estos guionistas han logrado tomar más protagonismo, siendo más visibles y empoderados que nunca, todo esto gracias a la consolidación y auge de las plataformas de streaming. Todo esto ha traído como resultado que estos escritores puedan tomar un protagonismo que nada tiene que envidiarle al de los directores o interpretes de sus proyectos.

Leave a Reply