Skip to main content

Deténgase, ahora, antes de dejar de palear otro montón de nieve, y considere lugares exóticos para escapadas invernales donde los únicos montículos blancos que verá son la variedad cálida, seca y arenosa.

Antigua y Bermuda

Antigua

Hablando de playas de arena blanca, un viaje a Antigua o su isla vecina Barbuda puede ser justo lo que necesita para que sus dedos se sientan frescos nuevamente.

El sueño de todo entusiasta de los deportes acuáticos, la nación caribeña se jacta de tener al menos 365 playas rodeadas de aguas cristalinas con una temperatura promedio de 80 grados.

Cambie sus botas de nieve por aletas y practique snorkel a través de espectaculares arrecifes de coral, tal vez incluso avistando los restos del barco mercante Andes, que ha descansado en el fondo de Deep Bay desde 1905.

Si prefiere no mojarse los pies, puede disfrutar de todo que la encantadora capital St. John’s en la parte norte de la isla de Antigua tiene para ofrecer.

Compre coloridas obras de arte locales mientras pasea por Market Street o enriquézcase con dulce piña negra (que no es exactamente negra) y ron local. Observe una espectacular puesta de sol sobre English Harbour en la cima de Shirley Heights mientras acaricia sus pies al ritmo de una banda de acero.

Si prefiere observar aves en lugar de personas, diríjase hacia el norte a la pequeña isla de Barbuda, que tiene solo un pueblo de 1.100 habitantes, pero es famosa por sus fragatas y su enorme colonia.

Rio de janeiro

Rio de Janeiro

Si las formas de jugar al cricket de Antigua y de hablar inglés traen recuerdos desagradables del imperialismo colonial británico, tal vez sea hora de ir a Río de Janeiro para probar un poco el legado de Inglaterra.

El imperialismo portugués en Brasil, el país más grande del sur América. Ubicada en la Bahía de Guanabra, la ciudad, que es mejor conocida por su festival previo a la Cuaresma, el «Carnaval», también cuenta con 120 kilómetros de costa.

¿Significan algo para ti palabras como Ipanema o Copacabana? Sí, ambos están en Río de Janeiro. Los brasileños de la ciudad celebran y rezan mucho.

Después de bailar toda la noche en un club de samba, mire hacia el cielo y disfrute de la vista ligeramente surrealista de una estatua del Cristo Redentor de 128 pies y 1,000 toneladas que se eleva con orgullo sobre la ciudad en la cima del Corcovado.

Si la versión religiosa de Río de la Estatua de la Libertad te hace sentir un poco culpable por abandonar tu país de origen en pleno invierno, tal vez Perth, Australia, te dé el sabor del hogar angloparlante (con un toque exótico) que necesitas.

Australia

Australia

Relájate y monta las olas en la remota capital de Australia Occidental, ubicada entre un océano azul y azul y un desierto de arena seca. Llegar allí es la mitad de la aventura, que consiste en un viaje de 4000 km desde Sídney o un largo y sinuoso viaje en tren a través del Pacífico Indio.

Explore el río Swan y el King’s Park de 400 acres al sur, magníficos edificios del siglo XIX construidos con trabajo de convictos en el centro de la ciudad, o tal vez viaje hacia el norte para nadar con delfines en Monkey Mia.

Singapur

Singapur

Si Perth lo deja un poco aislado, tal vez un viaje a la moderna ciudad isleña de Singapur, con una población de alrededor de 4,5 millones, le ayude a aliviar su estancamiento invernal.

Con no uno, sino cuatro idiomas oficiales (chino, malayo, tamil e inglés), el país ofrece una deliciosa mezcla de influencias étnicas.

Disfrute de un plato de fideos calientes seguido de su curry favorito. Compre un sari en Little India un domingo por la noche o beba un té de hierbas en Chinatown. O tal vez disfrute de la vista en un teleférico a la isla Sentosa, la vista de un emocionante parque temático.

Florida

Florida

Si Sentosa Island te recuerda tus aspiraciones infantiles por el Reino Mágico, tal vez un viaje al estado subtropical del Sol podría ser el remedio para el resfriado que estás buscando.

Magic Kingdom no es el único parque temático en el centro de Florida. Elija entre Universal Studies, Epcot, Disney’s Animal Kingdom, Disney-MGM Studios, Sea World, Busch Gardens o Cypress Gardens, todos a una distancia en automóvil entre sí.

Florida tiene que ver con la industria del turismo, y los viajeros pueden encontrar excelentes ofertas de viajes de invierno si realizan el recorrido.

Donde sea que decidas ir este invierno, no olvides empacar protector solar, un traje de baño y tu libro favorito. El calor y la relajación esperan solo unos pocos miles de kilómetros.

Leave a Reply