Dafne Fernández desnuda en Instagram

Cada vez más son las famosas que han decidido sumarse a la nueva tendencia de quitarse la ropa en sus redes sociales. Y es que poco a poco el tabú de la desnudes ha comenzado a desaparecer. Pues incluso grandes celebridades como Jennifer Lopéz o Penelope Cruz se han atrevido a mostrar un poco más de piel.

Con todo esto, la guapísima actriz Dafne Fernández no podía quedarse fuera y compartió con nosotros unas sensuales fotografías en su Instagram. Que sin duda nos enseña lo bien que puede lucir después de un parto.Y es que Dafne presume un cuerpo tonificado y listo para recibir un masaje.

Así pues, sin ningún tapujo, la bailarina española ha decidido mostrarnos su día de relax, en lo que pareciera un SPA. Donde acostada boca abajo en lo que a simple vista luce como una camilla para masajes, deja ver su cuerpo desnudo y listo para relajarse.

“¡Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, ¡aunque a veces cueste la vida encontrarlos! Yo se que muchas de vosotras me entendéis…”

Es lo que escribe la guapísima actriz en el pie de la fotografía. Buscando animar a todos sus seguidores a buscar ese tiempo para darse un cariño personal, y claro nada mejor que un día en un Spa.  

Era un poco evidente el revuelo que causaría en la famosa red social, donde ya cuenta con más de 24.800 likes y una lluvia de comentarios como: “Que cuerpazo, guapísima, ummm que buena posición, vaya culazo, impresionante, entre otros miles” y es que la madrileña, nos ha dejado boquiabiertos.  

Se nota que Dafne ha aprovechado totalmente este tiempo de libertad, para relajarse un poco. Pues, ser mamá como bien sabrás, es una tarea a tiempo completo y sobre todo agotadora. Ahora bien, este no es el primer desnudo integral que podemos ver de ella. Pues, durante el embarazo, también aprovecharía para retratarse sin ningún tipo de ropa a la orilla de una piscina.

No podemos negar que la genética de la española es asombrosa y a tan solo unos pocos meses de haber dado a luz, luciría un cuerpo de envidia. Lo cual deja en evidencia el intenso compromiso que la actriz tiene con el cuidado de su cuerpo, pues su primer y único hijo hasta la fecha nacería el 31 de agosto del año pasado.

Por si fuera poco, hace tan solo unos días escribiría lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Nada, que he visto varios culetes por aquí y me ha dado envidia. Aquí va el mío”frase que acompañaría con una candente fotografía, en la que la podemos verle de espalda, luciendo sus dotes en un bikini negro.

Algo que nos impactaría una vez más, pues la foto pareciese no tener ningún tipo de filtro. Dejándonos de evidencia una vez más que Dafne está como quiere, y que su embarazo solo la hizo lucir aun más sexual de lo que era. Solo quedamos con la intriga de preguntarle ¿De qué tiene envidia? Pues incluso Belén Esteban le preguntaría lo mismo.

No cabe dudas que Dafne Fernández es una experta en burlar la censura dela plataforma, ya que muchas son las celebridades que han tenido problemas por subir este tipo de contenidos, y claro, sus fotos han sido borradas.

¿O es que no recuerdas, la sexy fotografía de Dafne Fernández desnuda tumbada en la cama de un hotel con vista a la playa? Que compartiría con nosotros ya hace poco más de un año, donde solo pondría como mensaje el emoticono del melocotón, que bien sabrás que significa, y no es para menos… Solo basta con ver la foto. 

Sin duda que el verano 2019 nos ha traído cada vez a más famosos al mejor estilo de Adán y Eva, lo cual agradecemos una y mil veces. Por ejemplo, tenemos a Alba Carrillo que “olvidó empacar su bikini” o a una de las Kardashian, en este caso Kourtney,que luciría su cuerpo al natural y nos dejaría ver incluso algunas pequeñas estrías, cosa que sin duda, ganó el respeto y admiración de millones de sus seguidoras en todo el mundo.

Es indudable que esta tendencia llegó para quedarse, y estos no serán los últimos desnudos que veamos durante este 2019. Ya que muchas estrellas, buscan mostrarles a sus fanáticos que deben sentirse bien como son, y que su cuerpo no debería ser motivo para sentir vergüenza. Claro que siendo Dafne Fernandez no hay motivo alguno para avergonzarse.