Skip to main content

Tener en cuenta las tendencias en pelo de hombre siempre es clave para mantenerte a la moda y seguir destacando tu estilo. Para los hombres se han abierto una inmensidad de posibilidades; combinando diferentes aspectos que van desde el cabello de un color, hasta la mezcla entre ellos con cortes llamativos y diferenciales.

Adicionalmente, los cortes han variado muchísimo, logrando que las posibilidades sean casi infinitas al pensar en las tendencias. Pero todo tiene cimientos de los que partir, si quieres conocer los estilos que no puedes dejar de llevar para verte muy bien, solo sigue leyendo.

¿Cuáles son las tendencias en pelo de hombre más establecidas?

Pues bien, aunque el cabello de los hombres no suele proveer muchas opciones, por la constante utilización de cortes bastante bajos, las tendencias siempre rompen esquemas. Es por ello que en resumidas cuentas, hay dos opciones que pueden ir en solitario o combinarse, conócelas un poco más a fondo.

Cortes de cabello que te harán lucir increíble

Las tendencias en pelo de hombre se han hecho tan interesantes que muchas de ellas han vuelto con gran fuerza. El flequillo es una de las más sonadas, una tendencia que aporta una gran cantidad de posibilidades para peinados y estilos de cabello.

Por otra parte los cortes Undercut recobran su fuerza, manteniéndose dentro de lo habitual, con cortes casi rapados a los lados y un largo abundante arriba. Este es un corte con muchas posibilidades, pues puede llevarse un poco despeinado o hacerse un estilo muy formal con un poco de gel.

Otro de los esenciales es el “Cesar” un diseño de cabello bastante corto y que se adapta muy bien con otras tendencias. A todas estas se agregan elementos complementarios  como las rayas muy marcadas en un lado, permitiendo orientar el peinado de forma muy elegante. Estos cortes han dado pie a una gran variedad que surge de la mezcla entre ellos.

Color sin complejos

Esta es la tendencia que más ha sorprendido, pues siempre se ha considerado que el cabello de los hombres poco requiere color. Pero en esta oportunidad se ha convertido en un fuerte elemento que ha brindado detalles increíbles. Muchos artistas llevan desde hace algunos meses colores brillantes combinados o únicos, pero no es tan sencillo.

La implementación de un solo color es una de las más fuertes tendencias en pelo de hombre para la temporada. Siendo así los rubios y cenizas los colores más utilizados, pues quedan bien con cualquier estilo y forma de cara, dando un toque muy distintivo.

Otros colores que destacan bastante son el rojo, el morado, el aguamarina, el negro azabache y, sobre todo, el azul. Estos colores son un poco más extremos, pero se han establecido muy bien entre los diferentes estilos masculinos, dando mucho de qué hablar.

Para una implementación de color más atrevida, pero al mismo tiempo poco llamativa, han llegado las mechas. Están se llevan más oscuras, claras o incluso con colores vivos. Siempre buscando un aspecto degradado y que agregue luz u oscuridad al cabello según el tono base del mismo.

Finalmente, para los más atrevidos están el color doble y la coloración del vello facial, en el primer caso, se combina con cortes bastante bajos. Dando colores diferentes a las partes del cabello que pueden acabar en diseños diferenciales o simplemente en una mezcla de colores.

Para lo segundo, se combina el color del cabello con el del vello fácil, pudiendo ser tono en un solo color o llevarlo combinado. Este estilo de color se ha implementado mayormente con el cabello y la barba largos.

¿Se pueden combinar estos estilos de cabello?

Totalmente, estas tendencias en pelo de hombre se han combinado desde sus inicios; lleva un corte genial, con un poco de color es básicamente la tendencia mejor establecida. Los colores cenizas y pasteles se han coronado junto a cortes como el Undercut o incluso el Cesar, dando una mezcla de tendencia que cada día se populariza más.

Este año ha traído consigo un aspecto muy diferente para las tendencias en pelo de hombre, la personalidad expresada a través del cabello. Sin duda alguna, ser un poco diferente siempre será genial, adapta estas tendencias a tu gusto y disfrútalas al máximo. 

One Comment

Leave a Reply