Skip to main content

Muchas mujeres luego de conocer a quien consideran su pareja ideal desean perpetuar la relación con un hijo, sin embargo estas relaciones no siempre terminan bien y en algunos casos la responsabilidad del niño recae exclusivamente madre y le sucedió a Stephenie Taylor de 33 años,  luego de una decepción amorosa y un hijo quería ser madre por segunda vez sin pasar por el proceso de las relaciones y sorprendentemente lo logró y de la formas mas increíble posible.

Stephenie quería ser madre por segunda vez

Después de la decepción amorosa y criando a un hijo sola, esta joven mujer de 33 años decidió que quería volver a experimentar la maternidad y dar un hermanito o hermanita a su pequeño hijo, sin embargo no tenia pareja y no deseaba pasar por ese proceso, sumado a que el proceso de inseminación es bastante costoso obligo a Stephenie a ingeniársela para poder cumplir su sueño.

Una solución única y extraordinaria

En vista de que la posibilidad de quedar nuevamente embarazada era poca, Stephenie Taylor se le ocurrió una brillante idea, sin saber que realmente podría convertirse en madre nuevamente. Recurrió a la aplicación Just A Baby a través de la cual es posible encontrar con “Socios de Concepción” anónimos y donde es posible encontrar un donador de esperma.

Dentro de la aplicación la mujer indico las características que buscaba del posible donador, señalando que buscaba el esperma de “Un hombre familiar, sin historia clínica de enfermedades graves, y que su aspecto fuera similar al de ella”.

Pasado un tiempo dio con el espécimen adecuado y después de un par de semanas de pláticas, decidieron llevar a cabo el encuentro para la entrega del esperma el pasado enero del 2020. Según relato la protagonista, el hombre llego a su caso según lo acordado y entrego el esperma en un recipiente, charlaron por un rato y finalmente se despidieron, ahora venia lo más difícil, el proceso de inseminación.

Inseminación casera

Lo más sorprendente de esta historia es que Stephenie sin conocimiento alguno y por medio de la asesoría de un video de Youtube logro realizar la inseminación por cuenta propia, además del esperma compró por eBay un kit de inseminación y realizo el procedimiento.

Como si fuera poco la mujer tuvo resultados positivos en su primer intento, si, es lo que crees. Quedo embarazada a la primera y nueve meses después dio a luz a una hermosa niña a la cual llamó “Eden” la niña que fue catalogada como “Una bebé online”.

Respuesta de la familia

La familia de Stephenie quedo encantada con la pequeña y causo gran alegría con su llegada quienes consideran que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. En cuanto al donador anónimo indico que estaría dispuesto a repetir el proceso de donación y que si la pequeña así lo desea estará dispuesto a conocerla cuando sea mayor de edad.

Por su parte Stephenie indico que es una nueva puerta que se abre para aquellas mujeres que realmente desean ser madres y no cuentan con los recursos para costear un tratamiento de inseminación, aunque cree que sus resultados han sido un milagro, no se pierde nada con intertanto.

Leave a Reply