Skip to main content

Los Estados Unidos es conocido por su diversidad y patrimonio cultural. La diversidad se puede ver en ciudades, pueblos, paisajes, alimentos, personas y mucho más.

Es difícil identificar exactamente qué partes del país deben visitar a alguien para experimentar completamente todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Dependiendo de lo que se desea de un viaje, hay muchas formas diferentes de encontrar el lugar correcto y las vacaciones perfectas.

Los mejores destinos de viaje de EE. UU 

Aquí están las mejores opciones para planificar sus vacaciones. Para aquellos que desean explorar más allá de las fronteras nacionales.

Si desea remojar algo de sol, eche un vistazo a las ciudades como Palm Springs, California o Las Vegas, Nevada. Para la máxima relajación, tome en San Diego, California o Las Vegas, Nevada.

Los hoteles en estas áreas ofrecen comodidades como piscinas al aire libre y jacuzzi, restaurantes gourmet y spas de clase mundial. La costa oeste puede brindar aventuras para excursionistas, amantes del arte y entusiastas de los deportes acuáticos.

Cómo disfrutar mis vacaciones en EE. UU

Visita cultural

Para la máxima experiencia cultural, visite lugares como Washington DC o Boston, Massachusetts. También hay muchos parques en los estados de Oregón y Washington para ver cerca de las playas en Oregon y Washington.

Los que disfrutan del aire libre disfrutarán de viajes de campamento o mochilero en Georgia, Kentucky, Carolina del Norte o Virginia. Los entusiastas al aire libre también encontrarán los senderos en Nuevo México y Arizona.

Para la última vida nocturna, considere alojamiento en una posada, bar o spa. Alojarse en un resort le dará acceso a comodidades modernas, como piscinas y jacuzzis, así como una vista maravillosa de la ciudad.

Alojamiento

Muchas de las posadas en los Estados Unidos son establecimientos de gestión familiar que se han establecido durante generaciones.

Incluso puede reservar un romántico fin de semana en uno de los muchos complejos turísticos de cinco estrellas que se hospedan en los Estados Unidos. Puede elegir entre la playa, la montaña y el alojamiento urbano, de acuerdo con su preferencia.

Montañas

Aquellos que prefieren una atmósfera más aislada pueden ir en escapadas de fin de semana a lugares escénicos en las montañas de los Estados Unidos. Algunos de los mejores lugares en el Parque Nacional Great Smoky Mountains incluyen Gatlinburg, Gran Montaña Smokey, Rugeing Fork Mountain y Belle Meade.

Playas hermosas

Muchas de estas playas son lo suficientemente profundas para surfear y cuentan con las costeras rocosas y las enormes rocas que les dan una sensación desafiante.

Cuando se trata de hermosas playas, los turistas a los EE. UU. Ya no tienen que mirar más lejos que Puerto Rico para obtener su relleno de relajación.

Este destino suroeste es el hogar de numerosas playas prístinas, incluida una llamada Canto de la Playa, que tiene aproximadamente quince millas de largo y tiene arena blanca y agua clara.

Otro hermoso lugar en Puerto Rico para ver cerca de Casa Gallina es Puerto Plata, que se encuentra a unas cuatrocientas millas de la capital de San Juan.

Puede experimentar un sabor de la auténtica comida puertorriqueña mientras se aloje en un hotel de alta calidad.

Leave a Reply