Skip to main content

Muchos hombres hoy en dĂ­a están más pendiente de cĂłmo deben lucir en determinados eventos o cĂłmo deben hacer para lucir más elegantes o mejores vestidos. Por tal motivo podemos observar cada vez más hombres que están al pendiente de lo que está en  tendencia para ellos. Hay hombres que toman como referencia a actores con mucha influencia en la moda para seguir sus pasos, guiarse y saber quĂ© atuendos usar, quĂ© zapatos o accesorios elegir, mientras que otros simplemente se viste como desean y cĂłmo se sientan más cĂłmodos.

CĂłmo conseguir el estilo de Jason Statham

Lo primero que debemos saber es que todo hombre tiene un cuerpo distinto, una personalidad y por supuesto un estilo diferente,  por lo que no siempre los atuendos que algunos famosos utilicen nos quedarán bien o nos harán sentir cĂłmodos con nuestra personalidad. pues cada persona tiene un estilo diferente y un cuerpodistinto. Sin embargo, muchos hombres pueden guiarse de los atuendos de algĂşn famoso con el fin de tener inspiraciĂłn para crear sus propios atuendos, aquellos que lo hacen sentir bien, con confianza, personalidad y tener un estilo inigualable.

uno de los famosos más seguidos por su estilo único y distinguido es el actor Jason Statham, podemos observar que este famoso actor usando, prendas completamente sencillas puede lucir despampanante y esto se debe a que usa prendas que van acorde a su medida, con cortes exquisitos y elegantes, el cual hace capturar completamente nuestra atención. Es por eso que te aconsejamos usar prendas que se ajusten a tu cuerpo, es decir, que sean completamente de tu talla, utilizar cortes delgados y largos impecables.

Al igual que pueden utilizar complementos que marquen la diferencia. Es decir, si utilizas un traje básico o un atuendo básico pero con clase, que va completamente con su talla y medidas puedes usar accesorios, que le dan ese último toque a los atuendos tal como lo hace el famoso actor, por ejemplo: usar relojes que combinan con el traje, o cualquiera de los atuendos a utilizar, pulseras lujosas, gafas de sol que vayan de acuerdo con el momento y el atuendo, realizarse un buen nudo en la corbata complementarán el atuendo haciéndolo lucir con mucha más presencia

Consejos que debes tomar en cuenta

Debes tener aprender a usar la gama de colores. Si no sabes muy bien cómo combinar los colores, te damos un simple consejo: debes trabajar sobre una misma gama de colores, por ejemplo: si tienes un tono básico como un atuendo o traje gris, lo podemos combinar, colocando una camisa con un tono más claro, con el fin de hacer resaltar completamente el atuendo y usando unos zapatos de tono más frío o apagado y así escoger las piezas que lo complementen.

Si lo que buscan es usar atuendo más relajados, para esas ocasiones, en donde sales con amigos reuniones en familia, o simplemente un paseo por el parque te aconsejamos tener dos piezas base como: una camisa por una camiseta o camisa, y por otro lado tener un abrigo o chaqueta que lo complemente como pueden ser las de cuero que siempre suelen combinar con todo. usar este tipo de prendas de forma relajada es que encuentras un punto medio entre lo formal y lo informal. ya que las podemos utilizar con pantalones cortos como un traje relajado.

Otro consejo que te podemos dar es atreverse a usar los colores lisos, pues en cada atuendo en conjunto con un básico como-, camiseta blanca, gris o negro y unos pantalones básico pueden darle a tu look mucha presencia y elegancia, si lo combinamos con otras prendas, por tal motivo que cada hombre en su closet debe tener, de un básico mínimo 3 tonos diferentes, con el fin de que les de más posibilidad de combinaciones y así no tener margen de error.

Cuando se habla de camiseta blanca más vaqueros, a muchos hombres no le suele gustar, pues suelen ser muy simples y comunes, por lo que siempre se debe encontrar aquellos que les queden de acuerdo a su cuerpo y comprar de ese mismo 2 o 3, pues luego tendrás la certeza de que siempre te quedarán bien y combinándolo con otras prendas y accesorios podrás cambiar su sencillez por algo más sofisticado, siendo así podrá confiar en la efectividad de su sencillez, haciéndote destacar. Podrás hacer combinaciones distintas con un simple básico como este o simplemente salir con el básico, agregando accesorios que le den a tu look tu completa personal y elegancia, con el fin de poder cautivar mucho más que cualquier prenda llamativa que no te quede bien.

Leave a Reply