Skip to main content

En ocasiones, para algunos hombres, conseguir citas puede ser algo un tanto problemático. Esto tiene que ver con diferentes aspectos que tienen que ver con él, pero también con las mujeres. Cada vez es más complejo encontrar a una chica que esté realmente interesada en un hombre. Estas mujeres en todo momento ya saben perfectamente lo que quieren y tienen un objetivo claro.

 Le agradan siempre un tipo determinado de hombre y si no eres uno de ellos, difícilmente les gustarás. Este es un problema que ha venido sucediendo desde hace muchísimo tiempo y que afecta a una gran cantidad de hombres. En la actualidad, el dinero no es algo que sea determinante. Son otros aspectos que llegan a ser el centro de la atención para una mujer.

Algunos piensan que la belleza también es primordial, pero no necesariamente es así. Existen hombres que, sin eso, pueden conseguir citas y al final dar con la mujer ideal. Todo dependerá de diferentes aspectos muy importantes que hay que tomar en cuenta. Lo que sucede es que a veces los hombres no se dan cuenta de que no le prestan la atención suficiente.

¿No estás teniendo tantas citas como quieres y deseas tener más? Pues no te preocupes, pues has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos algunos de los secretos para tener cada vez más citas y no preocuparte más por esto.

1.- Viste bien y podrás conseguir citas.

Una de las partes más importantes para conseguir citas es vestir bien en todo momento. El cómo te veas es algo que siempre le parecerá primordial a una mujer. Esto es algo que verá y si le gusta lo que llevas puesto le llamarás la atención. Quizá no sea ella la que te hable, pero cuando la abordes, seguramente no se resistirá.

No quiere decir que la ropa que lleves tenga que ser cara, esto no tienen absolutamente nada que ver. Lo principal es que se vea bien y que tenga estilo. Deberás estar siempre ceñido a las últimas tendencias de moda que se están llevando. A ninguna mujer le gusta un hombre que se queda en el pasado y que no se ve bien. Lo mejor es estar lo más actualizado posible, así le llamarás la atención.

Además, otro punto importante es que esté todo bien combinado. Las mujeres, en su mayoría saben muy bien cómo hacer esto. Por ello es que si tus zapatos no van con tu camisa ni en color ni en estilo te podrán echar a un lado. No hay nada que le moleste más a una mujer que un hombre que vaya mal vestido.

2.- Siempre huele bien, es la clave para conseguir citas.

El aseo personal es una de las partes primordiales al momento de conseguir citas. En realidad, a nadie le gusta que otra persona tenga un mal olor o que huela a nada. Esto puede ser una de las principales razones por las cuales no tengas ni una sola cita. Además, las personas que no huelen bien no suelen tener buen aspecto, esto es algo terrible para una mujer. Ninguna querrá estar con alguien que no la representa.

De hecho, los olores para las mujeres son siempre muy importantes. Además de que no huelas mal y siempre estés aseado, ese necesario que lleves una fragancia. Esto es lo que te asegurará la atención de una mujer por mucho tiempo. El olfato es uno de los sentidos que se activa con muchísima facilidad y crea sensaciones en el cerebro. Este olor que llevas atraerá por completo a la mujer que está a tu lado y querrá salir contigo.

Siempre y cuando el punto anterior esté presente y este también, te puedo asegurar que tendrás muchas más citas de lo que imaginas.

3.- Sé siempre seguro y podrás tener muchas citas.

A las mujeres no hay otra cosa que le encante más que un hombre seguro. De hecho, para conseguir citas necesitarás serlo bastante. En ningún momento una mujer se sentirá atraída por un hombre que no sabe hacerse notar y estar con seguridad. El nerviosismo es algo que se nota a leguas y las mujeres pueden percibirlo con muchísima facilidad.

Si eres un hombre inseguro o tímido, la mujer no creerá que seas un buen partido. Lo que dará como resultado que ni siquiera te tome en cuenta. Esto es bastante triste, pero es algo que suele suceder con muchísima regularidad. Pasa en fiestas, reuniones y hasta en el día a día.

En ocasiones la clave no es ser seguro, si no parecerlo. Tendrás que convertirte en el mejor actor para que parezca que sí estás cómodo con lo que haces. Aunque por dentro es obvio que te estás muriendo de la pena. Esto nunca se lo debes demostrar a una mujer, pues se dará cuenta que quizá no eres el tipo de hombre correcto para ella.

Entre más confiado y seguro parezcas el éxito a conseguir todas las citas que quieras ahí estará. Solo debes prepararte bastante bien y no ensayes frases. Lo mejor es que todo salga de forma natural e intenta ser gracioso. Esto es algo que las mujeres aman.

4.- Aprender a bailar y podrás conseguir citas.

El baile es una de las mejores formas de conseguir citas, si no tienes demasiadas habilidades para hablar esto te salvará. De hecho, a la mayor parte de las mujeres les encanta bailar y cuando una fiesta está aburrida siempre esperan a que alguien las invite. Esto es algo que nunca fallará, y si eres el hombre que tiene la iniciativa para hacerlo estará encantada.

Los hombres que no saben bailar tienen menos posibilidades de tener una cita. Sobre todo, si se encuentran en un sitio nocturno y quiere hablar con alguna chica. Esta siempre estará al pendiente de la música y disfrutando. Y si tú solo estás sentando bebiendo esperando a que las chicas lleguen, esto puedes estar seguro de que no sucederá.

Pero no te vayas a la pista de baile sin saber bailar, es mejor que te quedes sentado y no vayas a hacer el tonto. Eso sí es peor que cualquier cosa, lo correcto es que practiques en casa o que tomes algunas clases. Alguien te tiene que ayudar a aprender a bailar para que consigas tantas citas como realmente te mereces.

Leave a Reply