Skip to main content

Si lo que buscas es bienestar psicológico, necesitas introducir en tu vida los cursos de mindfulness en Barcelona, te enseñarán a concentrar tu atención plena y se puede aplicar a contextos muy variados desde psicoterapia hasta psicología del trabajo, para que en tu emprendimiento todos los miembros se encuentren con la misma disposición y energía.

El mindfulness te llevará a conectar o mejorar la relación que existe entre el cuerpo y la mente, para que cultives las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar bajo cualquier circunstancia, por ello queremos darte las herramientas para que elijas el curso adecuado.

Haz cursos de Mindfulness en Barcelona y mejora tu perspectiva de la vida

Los cursos de Mindfulness en Barcelona te darán el conocimiento necesario para enfrentarte a las situaciones difíciles de la vida y a sus consecuencias, solo necesitas estar dispuesto, acorde a Jon Katbat Zinn, pionero del Mindfulness, si tan solo sientes el deseo de mojar los pies en este amplio mundo, poco a poco podrás sumergirte ante este tipo de meditación y gozar de todos sus efectos positivos.

Gracias a los cursos de Mindfulness en Barcelona aprenderás a relacionarte con lo que ocurre en el presente, dejarás ir el pasado, manifestarás consciencia de lo que experimentas sin ofrecer juicio negativo sobre ello, te encontrarás neutro ante la experiencia con esta nueva forma de relacionarte y disfrutarás de nuevos espacios de libertad, sin apegos y sin rechazos.

5 mejores sitios para cursos de Mindfulness en Barcelona

Cualquier persona puede inscribirse en cursos de Mindfulness en Barcelona, solo deberás tener el deseo de mejorar tu perspectiva de la vida o de alguna cosa que esté mal en tu vida y quieras mejorar mediante la aplicación de estas profundas técnicas, por ello queremos mostrarte los mejores sitios para iniciarte en el proceso.

Adaptic Solutions, Especialistas certificados en cursos de mindfulness  en Barcelona

Se trata de un instituto que ofrece más que cursos de Mindfulness en Barcelona, también podrás especializarte en la práctica de programación neurolingüística y coaching. Están avalados y certificados por la asociación española de instructores de Mindfulness.

Su metodología principal es presencial con grupos de tamaño pequeño para ocuparse mejor de cada participante, cuentan con un máximo de 10 personas e integran una modalidad online con guías específicas para la aplicación de las herramientas de Mindfulness en la vida real.

Psicotools, Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness

Es uno de los mejores cursos de Mindfulness en Barcelona que podrías conseguir, se ubican en la avenida Vallcarca 196 y es un programa diseñado por Jon-Kabat-Zinn que te ayudará a reducir el estrés y toda la sintomatología que este trae consigo.

El curso tiene una duración de 8 semanas y podrás aprender la teoría y la práctica del Mindfulness con ejercicios de meditación, atención y relajación con pensamientos positivos y movimientos tipo Yoga; es un curso que se adapta a las necesidades individuales de cada uno, centrándose en el crecimiento personal y la salud mental.

BarnaPsico

BarnaPsico ofrece uno de los cursos de Mindfulness en Barcelona más económicos que hallarás, su precio total es de 80 Euros por 6 horas de Mindfulness repartidas en un mes de duración e incluyen 1 hora y media de ejercicios prácticos de yoga y meditación para los que necesitarás una esterilla y una manta que no vienen incluidos con el  curso.  

Aprenderás lo necesario para volverte una persona imperturbable, que entiende lo que puede controlar y lo que no, de esa forma el estrés y las malas energías de otras personas dejarán de afectarte para siempre.

Atención Consciente y reducción del estrés (Mindfulness MBSR & Aplicaciones)

Es uno de los cursos de Mindfulness en Barcelona preferidos por muchas personas gracias a sus efectivas técnicas de meditación y eliminación del estrés. Tiene una duración total de 8 semanas y se enfoca por completo en la disminución del estrés, enfoque de la atención en los detalles y enseñar las herramientas para superar los desafíos diarios de la vida cotidiana y del ámbito profesional y personal.

En las 8 semanas se incluye un día intensivo de práctica que añade 30 horas presenciales al curso; en él pondrás en práctica lo aprendido sobre la percepción de la realidad, la conciencia plena y el poder de la emociones sobre tu vida y sobre los demás.

Mindfulness en Barcelona

Mindfulness por el Instituto Mensalus

Si deseas centrar tu aprendizaje en la auto-regulación emocional, los cursos de Mindfulness en Barcelona que ofrece el Instituto Mensalus, son tu mejor opción. A través de la conciencia plena aprenderás a relajar la mente y el cuerpo, mejorar la atención y tus niveles de concentración, además de no dejar influenciarte por las emociones, tu juicio más nunca se verá nublado si desarrollas la inteligencia emocional que este curso está diseñado para darte.

El curso dura 8 semanas, con una sesión semanal y un día completo de retiro para entrenar tus habilidades esenciales, todo en grupos de máximo 10 personas.

Tambien te puede interesar de Barcelona:

Los mejores sitios de Barcelona para hacerse un piercing en Barcelona

Las mejores agencias SEO de Barcelona

Las mejores tiendas para comprar Aire Acondicionado en Barcelona

Donde tatuarse en Barcelona

Los mejores cursos de tatuajes en Barcelona

2 Comments

Leave a Reply